El fichaje de las hijas de Luis Figo que dará mucho de qué hablar
En la familia Figo Svedin, creada por Luis Figo y Helen Svedin, no solo son famosos los padres, él por su faceta de futbolista y ella de modelo. Las dos hijas del matrimonio, Daniela y Martina, han decidido seguir los pasos de su progenitora y hacerse un nombre por sí mismas en el mundo de la moda.
A pesar de su juventud, tienen 19 y 17 años respectivamente, ya han demostrado con creces que han heredado la fotogenia de su madre. La última demostración la han hecho de la mano de la firma de joyería Rabat, que ha confiado en ellas para presentar su última colección, que apuesta por piezas de oro rosa, aros personalizables y joyas multicolor para brillar.
En el pequeño vídeo promocional que ha compartido Rabat se puede ver a las hermanas muy cómplices, compartiendo risas y presumiendo, no solo de las joyas, sino también de la belleza nórdica que han heredado de su madre. Un ejemplo más de que la alta joyería es también para el público más joven y es que si esta colección destaca por algo es por el color y el aire fresco que desprende, una cualidad que, sin duda, también tienen Daniela y Martina. | [LEER MÁS: Los inquebrantables apoyos de la reina Sofía en sus momentos de soledad]
Lo último en Cool
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
El restaurante donde Zendaya y Tom Holland cenaron en Madrid: una casa de comidas en el corazón de La Latina
-
Kike Quintana acompaña a Ion Aramendi en ‘El verano se mueve’, el nuevo programa de Telecinco
-
Irene Rosales protagoniza una campaña que ha revolucionado las redes y que podría molestar mucho a su ex: «Elige el mejor kiko»
-
Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: «¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?»
Últimas noticias
-
Decepción en la afición española reunida en Colón tras el empate contra Cabo Verde
-
La acusación popular pide al juez Peinado que le retire el pasaporte a Begoña Gómez y le prohíba salir del país
-
El abogado de Begoña Gómez se queja ante Peinado: «El caso ha generado cuatro veces más noticias que la muerte del Papa Francisco»
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
Begoña Gómez vuelve a entrar por el garaje a su cita con el juez por el «ambiente hostil y de rechazo social»