La nueva firma que ha enamorado a Hailey Baldwin (y seguro que a ti también)
Alerta trend | El monocromo es el nuevo rey del ‘street style’
El día que el sporty chic se pasó de la raya
Hailey Baldwin es una de las it girls más atrevidas del momento. Al igual que Bella Hadid, la modelo ignora las críticas y no entiende de límites estilísticos. Está al día de todas las tendencias, a las que muchas veces se anticipa, y su estilo es, en muchas ocasiones, descarado e inusual, pero estudiado e imitado por miles de mujeres de todo el mundo. En su última aparición, Baldwin ha conquistado con un look protagonizado por un vestido que reúne todos los hits del verano, de una marca desconocida por nosotros hasta el momento (y que ha resultado ser todo un fenómeno): Reformation. Rastreamos la firma de moda que ha seducido a la chica de Arizona.
Todas las tendencias en un mismo outfit. Ese es el titular de estilo del último look de la modelo, quien ha lucido un mini dress amarillo, uno de los colores vitaminados del verano, de silueta trapecio y escote Bardot, decorado con un llamativo volante. La influencer ha completado el atrevido diseño con unos botines-calcetín negros de Yezzy, fiebre fashion que hemos recuperado con fuerza, y mini bolso con cadena dorada (tendencia a la vista) de Gucci. Baldwin, que se ha decantado por un top knot, el peinado favorito de las celebs para el verano, ha aportado el toque rock al conjunto a través de un original choker, (que no, no ha muerto), y unos grandes aros dorados.
La última adquisición de Baldwin está firmada por Reformation, una marca joven de ropa creada en 2009 por Yael Aflalo con filosofía eco y conciencia social. La firma, con sede en el centro de Los Ángeles, diseña y fabrica sus prendas con materiales sostenibles, que pone a la venta a precios bastante asequibles. Entre las compradoras adictas de las creaciones de esta marca de moda ecológica, que directamente arrasa en la red, se encuentran Rosie Huntington-Whiteley, Rihanna, Alexa Chung, Candice Swanepoel o Karlie Kloss, que han provocado que su popularidad se extienda a la velocidad de la luz.
Lo último en Cool
-
La lección del cantautor Joaquín Sabina (77 años): «Me arrepiento del tiempo perdido haciendo el idiota por los bares en lugar de escribir»
-
‘Smoothies’ saciantes para el verano: recetas frescas, nutritivas y llenas de sabor para agosto
-
El hotel fundado por el bisabuelo de Paris Hilton en Marbella tiene un Rafa Nadal Tennis Centre y un penthouse de 4.000€
-
Laureano Oubiña defiende su ‘narcotour’: «Para llegar a fin de mes tengo que vender el vino ‘Antes muerto que chivato’»
-
A Isabel Pantoja le crecen los enanos: Hacienda le reclama otros 700.000 euros
Últimas noticias
-
Un «shazam» para pájaros: SEO/BirdLife lanza una aplicación gratuita con el trino de 140 aves
-
La lección del cantautor Joaquín Sabina (77 años): «Me arrepiento del tiempo perdido haciendo el idiota por los bares en lugar de escribir»
-
La reflexión de Cillian Murphy sobre el silencio que conquista a millones: «Saber callar y escuchar es un auténtico superpoder»
-
La reflexión de Winston Churchill sobre el coraje: «Es imprescindible la valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»
-
Poner un lazo amarillo en el pomo de la puerta de tu casa: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo