Las gangas del remate final de las rebajas de Lefties. Vestidos, cuñas y todo para renovar tu armario
Hacen efecto vientre plano y son de vestir. Las bermudas de Stradivarius que tienes que fichar
Gioseppo tiene las sandalias de tiras con cristales de oro rosa que nos enamoran. Ni Zara las supera
Las rebajas de verano de Lefties son unas de las mejores que hemos visto en muchísimo tiempo, pero lo del remate final ya es de otro nivel. Un amplio abanico de prendas y complementos con grandes descuentos. Si quieres renovar tu armario, a continuación hemos seleccionado algunos artículos con descuentos increíbles, de hasta el 81%.
Las mejores ofertas del remate final de Lefties
Sabemos que esta no es época de cazadoras, pero puedes aprovechar el 60% de descuento y hacerte con esta prenda por solo 7,99 euros y así tenerla lista en el armario una vez llegue el otoño. De corte holgado y con cierre de cremallera, tiene dos bolsillos delanteros y un estampado precioso con el violeta como color protagonista. Es ideal para los looks diarios, cómoda y versátil a partes iguales. Puedes combinarla con una camiseta, un pantalón vaquero y unas zapatillas o unos botines.
También puedes aprovechar el remate final de las rebajas de Lefties para hacerte con estas sandalias en color mostaza. Con tira ancha desflecada, son estupendas para el día a día. Ofrecen un mundo de posibilidades para combinarlas con estilo. Puedes elegir un vestido de largo midi blanco o un conjunto de camisa y pantalón corto de algodón en alguno de los colores tendencia de la temporada, como el verde o el morado. Las sandalias tienen un precio de solo 3,99 euros, con un 69% de descuento.
De todos los vestidos que hay en la tienda online de Lefties, este es uno de los que más nos ha gustado. Un vestido camisero corto de manga larga ligeramente abullonada en el puño y cuello camisero con botones invisibles. Puedes ponértelo en las noches de verano con unas cuñas para salir a pasear y también en otoño con unos botines de tacón para ir a la oficina. Tiene un precio inmejorable gracias al 81% de descuento: 2,99 euros.
Y, por último, queremos enseñarte estas sandalias con cuña de yute atadas alrededor del tobillo. Con puntera a contraste y detalle de tejido trenzado en el talón, la cuña trasera mide 9,5 centímetros de alto y la delantera 3,5 centímetros de alto. Son súper cómodas, a la par que elegantes y se adaptan a cualquier ocasión. Para una salida casual, puedes combinarlas con un vestido vaquero mini con algún detalle especial, como volantes en el bajo o en el escote. Valen 18,19 euros, con un descuento del 30%.
Como puede comprobar, las ofertas del remate final de Lefties merecen muchísimo la pena.
Lo último en Cool
-
Tamara Falcó ya no necesita una empresa para facturar: su marca personal le reporta el 90% de sus ingresos en redes
-
La confesión de Colate que vuelve a agitar su batalla judicial con Paulina Rubio: «Mi hijo ha dicho que no es feliz con su madre»
-
El contundente mensaje de Anabel Pantoja en su vuelta a televisión: «Se habla de mi vida como si fuese la plaza del pueblo»
-
Anabel Pantoja estalla en directo: «El apellido Pantoja rellena la mayoría de los programas y de eso ¡hemos comido todos!»
-
Leonor recibe una bienvenida muy ‘royal’ a la universidad: una marquesina con coronas, terciopelo y ‘trono’ propio
Últimas noticias
-
AEMET prevé cielo nublado y suaves cambios de temperatura en Barcelona con viento flojo
-
Los científicos han encontrado en el fondo del océano un pez que parece sacado de una película de ciencia ficción: lo han apodado «Supersaiyan»
-
Bruce Springsteen, músico y cantante de rock (76 años), sobre la fe: «La música es mi forma de oración; es donde encuentro consuelo y sentido en este mundo caótico»
-
AEMET: Cielos cubiertos y lluvias débiles marcan un día variable en Andalucía
-
Etapa 14 de La Vuelta a España 2026 hoy, sábado 5 de septiembre de Jaén a Sierra de la Pandera: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV