Eva González tiene el vestido (rebajado) que te resolverá cualquier compromiso esta primavera
La esposa de Cayetano Rivera se ha vuelto a convertir en la presentadora de moda gracias a su buen hacer en La Voz
La última edición de La Voz está siendo todo un éxito de audiencia. Si las audiciones a ciegas ya dieron que hablar gracias al desparpajo de los ‘coaches’, así como las grandes historias humanas detrás de algunos de sus aspirantes, con el arranque de las batallas el show ha experimentado un nuevo espaldarazo mediático en el que cualquier detalle cobra una especial relevancia.
Como no podía ser de otra manera, la presencia de Eva González como conductora del espacio no ha pasado desapercibida. Tanto es así que incluso su vestuario, más variado en esta nueva fase del concurso, se ha convertido en uno de los destacados gracias a su aire desenfadado y a sus atrevidas licencias. Pantalones de cuero, escotes de infarto… Eva ha dado un giro de 180 grados a su indumentaria demostrando así que puede hacer suyo casi cualquier tipo de estilo. No obstante, uno de los estilismos más comentados de la andaluza no ha sido fruto del equipo de vestuario del programa. Precisamente se producía durante la visita de la esposa de Cayetano Rivera al plató de Zapeando.
Para la ocasión, la sevillana se decantó por un diseño estampado e irregular de Maje. Se trata de una colorida pieza con escote en pico cruzado y detalles fruncidos en hombros y falda. Una delicada prenda perfecta para el entretiempo ya que puede combinarse con unos botines para dar un aire desenfadado o con unas sandalias de tacón interminable para convertirte en la perfecta invitada de boda. Este no es el único reclamo del último conjunto con el que Eva ha enamorado a sus admiradores ya que el vestido tiene un 30% de descuento y puede adquirirse por 158 euros. Una importante rebaja que, a buen seguro, convertirá a esta prenda en el próximo agotado de la firma. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego].
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»