El último look de Emily Ratajkowski es tan impactante que te va a resultar increíble
La modelo británica se sale de la ‘norma’ y sorprende con un estilismo que sí te atreverás a ponerte esta primavera
Arriesgada, súper sexy y, en ocasiones, excesiva. Así es Emily Ratajkowski, quien suele acaparar titulares por sus looks explosivos con los que, además de revolucionar la Red, deja poco lugar a la imaginación. En las últimas horas, el nombre de la modelo ha vuelto en convertirse en noticia. Sin embargo, y contra todo pronóstico, en esta ocasión no ha sido precisamente por presumir de curvas, sino por todo lo contrario.
A pesar de que ha dejado claro no tener reparos a la hora de mostrar su cuerpo, la británica ha demostrado que también puede triunfar con un estilismo que podríamos catalogar como ‘conservador’ y que, además, todas las fashionistas desearían tener en el armario. Emily ha sido captada paseando por las calles de la Gran Manzana con un outfit de inspiración masculina cargado de tendencias, protagonizado por un traje en marrón tostado ligeramente oversize que ha acompañado con una camiseta básica negra ajustada. La celeb ha finalizado este sencillo, pero rompedor, estilismo con unas sneakers blancas, gafas de sol de montura cat eye, mini bolso con cadena y maxi pendientes dorados, que ponían la nota de brillo y sofisticación al conjunto.
No cabe duda de que la sencillez, la comodidad y el estilo masculino están calando hondo en el panorama celeb y los trajes monocolor pisan más fuerte que nunca. Si no que se lo digan a Vicky Martín Berrocal, quien no se separa de una de las prendas más prometedores de la primavera. | [LEER MÁS: María Jesús Ruiz, ganadora por sorpresa de GH DÚO]
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»