Doña Letizia desempolva el icónico Armani de su pedida en un guiño al Rey el Día de los Enamorados
Los Reyes han visitado a primera hora de la mañana el Mausoleo de Hassan II y Mohammed V en la capital del reino alauita.
De blanco y con el protocolario pañuelo cubriéndole el cabello, de idéntica manera que hace casi cinco años. Así ha visitado doña Letizia el Mauselo dedicado a los Reyes Mohammed V y Hassan II en Rabat. Acompañada por don Felipe, la Reina ha rescatado de su armario uno de sus trajes más emblemáticos, el icónico sastre blanco de Armani que lució el día de su petición de mano en el Palacio del Pardo, el 6 de noviembre de 2003, hace ya 16 años. Un bonito gesto hacia don Felipe ya que hoy se conmemora el Día de los Enamorados y con quien además el próximo mes de mayo celebrará su decimoquinto aniversario de boda.
La Reina ha cubierto su cabello con un velo de gasa en color blanco, el mismo que lució la última vez que estuvo en Rabat y como calzado ha optado por unos zapatos de inspiración árabe en tono nude. Como joyas se ha decantado por unos sencillos pendientes de perlas y brillantes.
Esta ha sido la primera de las actividades previstas para la Reina en la que será su última jornada en el reino alauita. Doña Letizia tiene previsto visitar a media mañana la ‘Escuela de la Segunda Oportunidad’ en el barrio de Salé antes de reunirse de nuevo con el Rey para acudir a la residencia del Embajador Español en Marruecos, donde tendrá lugar una audiencia con escritores marroquíes en lengua española. Justo antes de emprender viaje de regreso a Madrid, Sus Majestades ofrecerán una recepción a la colectividad Española en la sede de la Biblioteca Nacional. ● |[LEER MÁS: Las hermanas de Mohammed VI hacen piña para recibir a Letizia ante la ‘desaparición’ de Salma]
Lo último en Cool
-
El actor Pol Hermoso interpretará a Antonio David Flores en la serie de ficción sobre Rocío Jurado
-
Rocío Flores sobre el documental de Rocío Jurado: «Ojalá mi madre hubiera hecho éste antes y no el que destruyó a mi familia»
-
Agreden a un reportero de ‘Y ahora Sonsoles’ en el entierro de Manolo Arjona (Locomía): «¡No me vas a tocar!»
-
La inesperada entrevista del príncipe Guillermo con Travis Kelce a horas de su boda con Taylor Swift
-
Los expertos en maquillaje lo tienen claro: lo que funciona y lo que no a partir de los 60 años y que muy pocas mujeres aplican
Últimas noticias
-
Resultado Argentina vs Cabo Verde: resumen, goles, estadísticas y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial
-
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
-
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo
-
Por qué Cabo Verde en el marcador de los partidos del mundial es «CPV»