CÓNCLAVE DE LALLAS

Las hermanas de Mohammed VI hacen piña para recibir a Letizia ante la ‘desaparición’ de Salma

Los Reyes han llegado a Marruecos a las 17:00 de la tarde para su esperado Viaje de Estado y han sido recibidos a pie de pista por Mohammed VI, sus hijos y dos de sus hermanas, que ejercerán de anfitrionas en esta especial visita.

Letizia
Las hermanas de Mohammed VI hacen piña para recibir a Letizia ante la 'desaparición' de Salma / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Eran muchas las dudas en torno a quién ejercería de anfitriona de doña Letizia en el Viaje de Estado que los Reyes han iniciado hoy a Marruecos dada la ausencia de la hasta hace poco esposa de Mohammed VI, la princesa Lalla Salma. Muchos apuntaban a que la hermana menor del Rey, Lalla Hasna, sería la encargada de tomar las riendas en esta cuestión, ya que ha sido ella la que se ha erigido en una suerte de Primera Dama desde que la madre del futuro rey ‘desapareciese del mapa’. Sin embargo, a la llegada de don Felipe y doña Letizia al aeropuerto de Rabat, no solo Hasna ha estado presente para acompañar a la consorte española.

LETIZIA FELIPE

La Reina en el coche con las Lallas / Gtres

Todo un despliegue de las mujeres de la corte alauita ha acudido a recibir a la reina española. Desde la hija pequeña de Mohammed VI, Lalla Khadija , hasta su cuñada, Lalla Oum y por supuesto sus tres hermanas, Lalla Hasna, Lalla Meryem y Lalla Asma. Con las cinco se ha montado doña Letizia en el vehículo que la ha llevado hasta el Palacio Real de Rabat y donde está previsto que tengan lugar el resto de actos de la jornada, a la que la cena de gala pondrá el broche de oro. ● | [LEER MÁS: Kate Middleton, tras los retoques estéticos de doña Letizia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias