Cómprate el vestido verde de Letizia a mitad de precio
¿Quieres saber dónde?
¿Te quedaste fascinada con el vestido verde que acaba de estrenar doña Letizia? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerte con él, y a mitad de precio. La Reina apostó en su último acto por un original diseño de estilo lady de la firma Sandro. Un vestido midi, con pronunciado escote en ‘v’, manga larga y falda plisada que pertenece a la colección de verano de la firma, pero que doña Letizia adaptó al frío clima de Madrid gracias a los complementos en negro, stilettos de Prada y clutch de Nina Ricci. Un look que ya había lucido la periodista Emma García el pasado mes de septiembre.
El vestido, muy similar al modelo de Intropia que doña Letizia estrenó durante la visita de Estado a Perú, tenía un precio original de 450 euros y se encuentra ahora rebajado a 320. Está disponible en las tallas 34, 36 y 38, la 40 ya está agotada. Una oportunidad única de vestirse como una reina, eso sí en clave ‘boho chic’.
No es la primera vez que doña Letizia se decanta por la firma Sandro, aunque no suele ser una de las más habituales de su armario. De hecho, ya lució unos pantalones de esta marca precisamente en la Misa de Pascua de 2016, un modelo con botones en los laterales que sentaban a la Reina muy bien y resaltaban su figura.
Lo último en Cool
-
Mientras Buckingham predica austeridad, el ex príncipe Andrés se escapa a Francia invitado por un magnate de Dubái
-
¿Es lo mismo comerlo que aplicarlo en la piel? Expertos nos dicen los beneficios de los ingredientes naturales y la cosmética
-
Eugenia Martínez de Irujo irrumpe en un concierto de Pablo López y deja un recado a Bad Bunny: «Lo sabemos todos»
-
Una de las grandes sorpresas cinematográficas de 2026 ya tiene fecha en el streaming: es la película mejor valorada de Hugh Jackman
-
Del campo al corazón: estos son los candidatos a Míster Mundial 2026
Últimas noticias
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
El entrenamiento de España se suspende por «vientos destructivos» de 130 km/h
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»