El «total look» con el que Carlota Corredera calienta para la boda de Belén Esteban
Carlota Corredera ha compartido con sus seguidores su look para una boda, cuando faltan apenas 40 días para el gran momento de su amiga Belén Esteban
El reloj ya ha comenzado su cuenta atrás. La que promete ser la boda del año se celebrará el 22 de junio y nos permitirá ver a Belén Esteban vestida de blanco. Su enlace matrimonial con Miguel Marcos, el conductor de ambulancias que es el hombre de su vida, es quizás el momento más esperado del 2019 en el mundo del corazón. También lo será para sus amigos, como Carlota Corredera, que ha asistido a una boda con un «total look» que ha dejado a los presentes con la boca abierta. En tono rosa palo, el vestido de Bgo & Me presenta detalles de inspiración japonesa. Un estampado que combina con los zapatos fucsias de punta.
«Gracias a por este total look para la boda de Isabel e Iván. Me enamoré de este vestido en cuanto lo descubrí», ha comentado la presentadora de ‘Sálvame’. Carlota ya había confirmado a través de sus redes quién será el diseñador de su vestido para la boda de Belén Esteban: Hannibal Laguna.
Su elección para la boda de sus amigos Isabel e Iván también recuerda al reciente vestido que utilizó la reina Letizia en el Día Mundial de la Cruz Roja en Zaragoza. Un vestido ‘low cost’ de ASOS con un estampado similar de inspiración japonesa al que hoy se ha puesto Carlota Corredera. | [LEER MÁS: Descubrimos los negocios desconocidos de María Pombo y su prometido].
Lo último en Cool
-
Ana Torroja confiesa qué canción de Mecano odiaba cantar en el escenario: «Me sentía rarísima»
-
La calle de Madrid que se convertirá en un enorme teatro al aire libre con más de 1.000 sillas para ver ópera gratis
-
Ana Molina, dermatóloga: «Estos son los activos cosméticos que realmente funcionan contra el envejecimiento de la piel»
-
Ni yates ni chapuzones: la foto de Mía eclipsa las vacaciones de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Mallorca
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
Últimas noticias
-
Los científicos lo confirman: se puede enfriar una ciudad hasta 18 ºC, pero solo si se escogen los árboles adecuados
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
-
Dónde ver el resultado en directo de Francia – Marruecos y a qué hora empieza el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Las serpientes vuelven a aparecer en las playas de Mallorca: graban a una de herradura en aguas de Camp de Mar
-
El ex cargo de Correos al que recurrió Begoña Gómez para su defensa participó en el enchufe de Leire, según la UCO