[Vídeo] Así se lleva el bralette lencero, la prenda que necesitarás este verano
Como no podía ser de otra manera, Coachella nos ha dejado varios de los mejores looks de la semana. Pero sin duda ha habido una prenda que ha destacado sobre las demás y que reúne todas las papeletas para convertirse en el nuevo hit de la temporada de verano: el bralette. Esta pieza de lencería visible lleva ya un tiempo dando mucho que hablar y ha sido, sin duda, el must imprescindible del festival. Alessandra Ambrosio y otros ángeles de Victoria’s Secret han dado fe de ello alzándose como las grandes maestras de estilo para lucirlo en todo su esplendor. En el siguiente vídeo te mostramos todas las claves para aprender a llevarlo con estilo.
La presencia de los ángeles no era casual, a pesar de que Alessandra Ambrosio se ha convertido en su reina indiscutible de estilo de las últimas ediciones. Y es que qué mejor marco que Coachella para dar a conocer la nueva colección de la firma ‘Sexy Little Things’ en la que los bralettes son los protagonistas absolutos. Más que piezas de lencería, se trata de auténticos tops de diseño outwear para llevar al descubierto en un momento en el que el límite entre prenda interior y exterior queda completamente difuminado.
Como siempre, la firma americana ha tomado la delantera en esta tendencia con increíbles prendas que querrás tener en tu armario; pero no es la única que ha hecho del bralette su imprescindible para la llegada del calor. También lo podrás encontrar en las colecciones estivales de las cadenas low cost y en otras especializadas en lencería, como Intimissimi, Etham, Oysho o Women’ Secret, con todo tipo de colores y formas: triangular, balconette, palabra de honor o halter.
El encaje y el crochet son los tejidos por excelencia para otorgar un toque sensual y muy femenino que no dejará indiferente a nadie. Frescos y ligeros, combinados con jeans y shorts crean el perfecto conjunto festivalero por excelencia del que no te querrás separar este verano. Ficha el tuyo y triunfa como un auténtico ángel.
Lo último en Cool
-
Netflix se alía con Atresmedia y llevará ‘El Hormiguero’ o ‘Equipo de investigación’ a su catálogo tras su emisión
-
El truco de los peluqueros expertos para disimular las canas a partir de los 50 sin usar tinte: «Aporta brillo y suaviza el contraste»
-
Tom Cruise (64 años): «Cuando era niño, cuando llegué al borde de un acantilado quería saltar. No quería suicidarme. Yo quería volar»
-
El asesinato de Erin Piacenti moviliza a Nueva York: recaudan 639.000 euros para su bebé de cinco meses
-
Novedades COOL: un edén en plena Gran Vía, el brillo eterno de Ariana Grande o una colaboración entre dos chefs de renombre
Últimas noticias
-
Oscar Wilde, poeta irlandés, sobre la vejez: «Admiro a los hombres que han pasado de los setenta, siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida»
-
Netflix se alía con Atresmedia y llevará ‘El Hormiguero’ o ‘Equipo de investigación’ a su catálogo tras su emisión
-
El truco de los peluqueros expertos para disimular las canas a partir de los 50 sin usar tinte: «Aporta brillo y suaviza el contraste»
-
El juez declara nulo el juicio contra Lindsay Clancy por el asesinato de sus tres hijos después de días sin un veredicto
-
Carcajadas, diputados fuera de control y pleno suspendido: el día más surrealista del Parlamento andaluz