Bella por dentro y por fuera gracias a este sérum
“La belleza está en el interior”, pero en el interior de este frasco. La moraleja del famoso cuento infantil ‘La Bella y la Bestia’ se recicla adaptándose al universo beauty. Y precisamente, eso lo que promete este potente sérum de la firma Skin Inc: iluminar la piel desde dentro. Así, ‘Beauty and Beast Get Glowin’ se trata de una edición limitada de un suero especial envasado en una delicada botella inspirada en el famoso vestido dorado de la protagonista de la historia.
A pocas semanas del esperado estreno de la versión con actores de la mítica película de animación, el universo de ‘La Bella y la Bestia’ parece extenderse a todos los ámbitos de la vida, desde el de la moda de las princesas, hasta el de la belleza y la cosmética. Skin Inc es el primer supplement bar del mundo que ofrece soluciones personalizadas a cada tipo de piel, con productos con altos concentrados en principios activos traídos desde Japón. De esta forma, su alianza con Disney solo podría traernos un producto único y mágico.
Desde la firma prometen que “es un sérum de iluminación único formulado con tres icónicos sueros de Skin Inc para que la piel brille desde dentro”. Su formulación contiene vitamina A para mejorar el tono de la piel y reducir las ojeras, chlorella para aclarar la piel opaca y reducir la apariencia de manchas oscuras y ácido hialurónico hidrolizado para una hidratación duradera y una absorción más profunda.
Sin duda, todo un elixir de juventud destinado a “las heroínas modernas que no temen definir su propia belleza y tomar el control de su piel”. Un lema que parece encajar a la perfección con la personalidad abierta y aventurera de la mismísima Bella y que ahora está al alcance de tu mano. La fórmula definitiva para sentirte Bella por dentro y por fuera.
Lo último en Cool
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
Kike Quintana acompaña a Ion Aramendi en ‘El verano se mueve’, el nuevo programa de Telecinco
-
Irene Rosales protagoniza una campaña que ha revolucionado las redes y que podría molestar mucho a su ex: «Elige el mejor kiko»
-
Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: «¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?»
-
Cada vez más mujeres están dejando de utilizar champú y los expertos en peluquería lo avalan: su sustituto es mejor
Últimas noticias
-
La directora de la Guardia Civil es cooperadora necesaria de una trama criminal
-
El infierno fiscal del sanchismo
-
Maldición Mundial: España sólo ha ganado su partido inaugural dos veces en los últimos 20 años
-
Qué significa el proverbio árabe «quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos”
-
Juan Carlos Rivero revoluciona las redes durante la retransmisión del España – Cabo Verde del Mundial