¿Cuál es el ‘must have’ en la dieta de Anne Igartiburu?
Esto es lo que come Kim Kardashian
El movimiento 'veggie' aterriza en Madrid
Gana dinero mientras haces 'running'
Una buena alimentación y dormir 8 horas. Se trata de dos de las premisas innegociables de Anne Igartiburu para conservar su estilo, su belleza y después de haber sido madre de un niño junto a su pareja. La presentadora nunca ha reconocido abiertamente su dieta, pero lo que sí sabemos es que apenas come bollería ni grasas saturadas y que sus imprescindibles son la fruta y el brócoli. Anne ha confesado este y otros tips para mantener la forma a los 48 años durante el aniversario de una conocida cadena de nutricionistas.
Para su cita con la ‘dieta’, Anne escogió un look muy veraniego, compuesto de un vestido blanco corto de manga francesa, que hacía contraste con su dorada piel (y eso que solo estamos en marzo) de Succodimore. Para sus pies escogió unas sandalias de tacón color rosa flúor y firmadas por Úrsula Mascaró. Los complementos de su outfit fueron un reloj en su muñeca izquierda de esfera grande de Mulco; además de joyas.
Anne no es demasiada amiga del maquillaje excesivo y sí de la cara lavada. Una vez más lo demostró con su rutina de makeup para esta cita con Natur House. El mayor protagonismo en su rostro se lo llevó unos labios en rojo pálido y su clásica máscara de ojos. La cosmética es una parte importante de todas las mujeres, pero no necesariamente va reñida al dinero. Anne apuesta por la naturalidad hasta el punto de reconocer que su crema preferida cuesta 3 euros y se vende en supermercados.
Durante los más de 20 años que lleva acompañándonos en la pequeña pantalla, Anne Igartiburu siempre ha sido un ejemplo beauty y ella nos ha ido desvelando con cuentagotas sus consejos de belleza y estilo de vida. El binomio alimentación equilibrada y deporte es la clave para su bienestar. Su intensa agenda le deja tiempo de practicar running, bikram yoga y ejercicios fitness con su entrenador personal. No obstante, la genética también tiene parte de culpa. La misma que le ha dotado biológicamente de 1,70 metros de estatura y una talla 40 de cintura.
Lo último en Cool
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
La nueva película de ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz acaba de anunciar el regreso de otros dos personajes míticos de la saga
-
Nicole Kidman: «Por supuesto que casarme con Tom Cruise tiró mi carrera por la borda»
Últimas noticias
-
Ni vinos ni perfumes de lujo: el líquido más caro del mundo se encuentra dentro de tu impresora
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras