Running rentable

Gana dinero mientras corres gracias a esta aplicación

Gana dinero mientras corres gracias a esta aplicación
Correr nunca te había dado tantas alegrías / Gtres

El running es un deporte que da muchas satisfacciones a quien lo practica, pero lo mejor es que ahora también te puede dar unos ingresos extra. Y es que ganar dinero mientras corres ahora es posible gracias a Runister, una aplicación para móviles que ofrece todas las medidas básicas para iniciarte en el mundo de la carrera y de paso embolsarte unos euros.

De este modo, parece que el sudor por fin tiene su recompensa y todos encontraremos una motivación realmente efectiva para salir a la calle a quemar kilómetros como locos. Se acabaron las excusas para quedarnos tirados en el sofá; ponerse en forma jamás fue tan rentable.

Este nuevo concepto se presenta en dos formatos: uno gratuito, que medirá todas tus actividades y parámetros básicos, y Runister Plus, disponible a través de subscripción mensual (con un coste de 1,99 euros), desarrollado para ganar dinero con tus entrenamientos, ya sea corriendo o caminando.

runister aplicacion movil

Con Runister encontrarás la motivación que necesitabas para salir a correr / Runister.com

Su uso es sencillo. Primero debes descargar la aplicación gratuita en tu teléfono y después de tus 10 primeras carreras podrás suscribirte a Runister Plus para empezar a ingresar euros. Cuanto más corras más dinero ganarás, pues por cada kilómetro recorrido obtendrás un ‘Runnie’. Completa los 7 niveles disponibles y utiliza tus ‘Runnies’ para subir de nivel y ganar dinero más rápido. Además, puedes establecer tu reto por distancia, tiempo o por el dinero que quieras conseguir.

Desde la propia aplicación avisan que “no esperes convertirte en millonario utilizando Runister”, ya que su objetivo real es el de “motivarte para que mejores tus hábitos deportivos”. No obstante, a nadie le amarga un dulce y sus diseñadores sugieren que puedes invertir el dinero conseguido (y retirado a través de Paypal) “en unas nuevas zapatillas o en la inscripción de tu próxima carrera”. Y si lo material no es importante para ti, también puedes donar tus ganancias a tu asociación benéfica favorita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias