Amelia Bono apuesta de nuevo por un vestido blanco de Zara destinado a agotarse
Si estás buscando un vestido blanco, toma nota de este de Zara que lleva Amelia Bono.
El verano de Amelia Bono está marcado por los vestidos blancos. No es el primero que luce, pero sí es el más boho y cómodo. De tirante fino y un diseño con corte recto de lo más favorecedor es imposible equivocarse. Con esta prenda conseguiremos terminar un verano por todo lo alto. Este vestido nunca pasa de moda y es uno de esos básicos preciosos que nos dará un aire romántico y elegante. Si estás buscando un vestido blanco, toma nota de este de Zara que lleva Amelia Bono.
El vestido blanco de Zara de Amelia bono está destinado a agotarse
El blanco ha sido el color del verano para Amelia Bono. Es el tercer vestido blanco de Zara con el que la vemos lucir bronceado. Este tipo de vestidos combinan perfectamente con el estilo vacacional de Amelia. En un ambiente playero y con la idea de ganar comodidad sin renunciar a la elegancia este vestido blanco.
De tirantes finos permite centrar la atención en un elegante escote recto. Sin importar el tipo de pecho, este tipo de escote ayudará a resaltar esta parte. Los detalles de esta pieza son los que conseguirán que se equilibre más esta parte del cuerpo.
El corte recto estiliza la figura. Con este tipo de prendas es imposible no sentirse bien. Son extremadamente cómodas no se ciñen al cuerpo, algo que en verano es más necesario que nunca. Que transpire y sea fresquito.
El blanco es el color de esta época del año. Si lo que queremos es destacar bronceado nada mejor que este tono. Combina con todo y es una pieza que transmite pureza y elegancia. En este caso un vestido blanco de Zara con aires boho.
El largo midi es una de las estrellas de la temporada. No puede faltar en ningún armario un vestido con esta medida, ideal para lucir con alpargatas o con unas sandalias que hagan que destaque aún más.
Por 39,99 euros este vestido es una pequeña obra de arte de Zara que Amelia Bono ha elegido para este verano.
Lo último en Cool
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
Últimas noticias
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella
-
Sr. ex ministro, tanta paz lleve…