Adriana Abenia se confirma como la premamá más sexy de la temporada
Adriana Abenia ya presume de tripita de embarazada
10 looks que nos encantaría que Pilar Rubio volviera a lucir tras dar a luz
Durante su tercer embarazo, Pilar Rubio se convirtió en una de las premamás más sexys del panorama nacional gracias a su atrevido estilo a la hora de vestir. Prendas tan poco habituales en el armario de una futura mamá, como los ceñidísimos vestidos ‘slim fit’, se convirtieron en sus básicos imprescindibles a lo largo de toda su gestación, dando lugar a sorprendentes y sensuales looks. Una tendencia que no ha tardado en ser imitada por Adriana Abenia, que se encuentra esperando la llegada de su primera hija, a la que pondrá el nombre de Luna.
Conocida por su simpatía, naturalidad y espontaneidad ante las cámaras, la reportera parece haber trasladado también estas cualidades a su manera de vestir, alegre y desinhibida. Algo que ha demostrado a través de sus redes sociales, publicando una refrescante imagen tomando un helado que ha conquistado a sus miles de seguidores. Así, presumía de sus nuevas curvas con un vestido que bien hubiera hecho las delicias de la colaboradora de El Hormiguero.
Se trataba de un modelo blanco entallado, de canalé, sin mangas con escote de pico y una original banda de botones decorativos atravesándolo de arriba abajo. Un sencillo y favorecedor diseño ‘low cost’, disponible por tan solo 29,90 euros en H&M, con el que la zaragozana lucía radiante. Un vestido no pensado para embarazadas pero que ella defendía con muchísima dignidad. Así, dejaba patente que no es necesario recurrir a las piezas típicas de las colecciones creadas en exclusiva para las mujeres en estado.
Pero no se trata del primer ‘outfit’ con el que sorprende Adriana Abenia a lo largo de su embarazo. A pocas semanas de ver la carita a su bebé, se convertía en una de las invitadas más llamativas durante la entrega de los Premios GQ, celebrada recientemente en Madrid. Un evento al que acudió con un bonito vestido plisado de tendencia ‘off the shoulders’, con volante en el escote y grandes franjas horizontales en distintas tonalidades de rosa.
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA