Así es el iPhone 15 más exclusivo de casi 10.000 euros
No lleva ni un mes a la venta iPhone 15 Pro y Caviar Design ya lo ha transformado en una auténtica joya de oro. Esta empresa, que se ha hecho famosa por tunear teléfonos móviles, ha vuelto a superarse con su última creación. Para ello ha tomado como base el último dispositivo de Apple, respetando el hardware y su funcionalidad, y lo ha recubierto de oro amarillo de 24 quilates con una textura satina. Pero no es el único modelo exclusivo que ha presentado en los últimos días, también ha cubierto de oro las gafas de realidad mixta de Apple. Te mostramos cómo son estos dispositivos que aúnan tecnología de vanguardia y lujo.
- Gadgets de videojuegos en oro que son toda una obsesión
- La espectacular televisión con oro que querrás tener en cualquier estancia
Como es de esperar, el iPhone 15 Pro de Oro de Caviar tiene un precio más elevado que los modelos de iPhone estándar. El más básico cuesta 8.857 €. Y decimos básico porque su precio depende del tamaño de almacenamiento escogido: 128, 256, 512 o 1.000 GB. Este último supone 1.000 € más.
Se trata de una edición excepcional y limitada de tan solo 99 unidades. Presenta las mismas características del iPhone 15 Plus estándar, por lo que es de esquinas redondeadas y si se mide el rectángulo en diagonal, la pantalla tiene 6,69 pulgadas. Está equipado con un sistema de de cámara dual.
iPhone totalmente personalizable
Nos explican que los expertos de Caviar Design también pueden mejorar la apariencia del iPhone 15 Pro según las preferencias del comprador. «Un gestor personal le asistirá durante todo el proceso de producción».
Las opciones de personalización en el diseño incluyen: Grabado personal en los bordes laterales, posibilidad de añadir iniciales, agregar formas y elementos…
Uno de los modelos hechos a medida es este iPhone 15 con grabado de rosa con una doble capa de oro de 24 quilates y piel en color blanco.
iPhone de titanio y nácar de Van Cleef & Arpels
Y para los que prefieren el titanio al oro, Caviar Design también ofrecen un modelo exclusivo con un chasis creado con este material. «De titanio con revestimiento de PVD negro como el mejor reloj suizo», señalan desde la marca.
Y como toque especial, la manzana de Apple está hecho de nácar negro y es obra de Van Cleef & Arpels.
Tecnología de vanguardia y lujo
Caviar Design es la prueba de cómo la tecnología puede ser transformada en una obra de arte. Otra de sus más recientes creaciones se basa en el Apple Vision Pro. Responsables del proyecto explican que se «han inspirado en las gafas de sol de Tom Ford y las gafas de esquí de Gucci».
Cuentan que para la montura de la cabeza han empleado cuero Connolly, «un material que solo es administrado a entidades como la British Royal Court y Rolls Royce».
Además, lleva más de 1,5 Kg de oro de 18 quilates. Este dispositivo solo está disponible bajo pedido.
Lo último en Cool
-
Fran Rivera habla claro sobre la ruptura de Tana Rivera y Roca Rey: «Las relaciones son complicadas. No es el fin del mundo»
-
Rafael Amargo lanza un último mensaje a su padre en una misa homenaje llena de flamenco y canto: «Sin ti no me apaño»
-
Pep Guardiola (55 años): «Me compré un apartamento en Mánchester porque tengo que vivir en algún sitio. Prefiero vivir en la ciudad y estar cerca de la gente»
-
Cristiano Ronaldo convierte el agua en oro: una inversión de 20 millones, un manantial y una fábrica en un pueblo de 34.000 habitantes
-
Pelo seco, encrespado y con las puntas abiertas: los trucos de peluquero para recuperar la hidratación y el brillo en casa
Últimas noticias
-
Cuándo se juega el Barcelona femenino – Atlético de Madrid: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en streaming el partido de la Liga F
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Dónde ver online el resultado Sevilla – Barcelona y a qué hora es el partido de la Liga y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
-
Real Betis – Barcelona, en directo: dónde ver, goles, estadísticas, alineación y última hora del partido de la Liga hoy en tiempo real
-
Primera vez para el Reino Unido y EEUU: un submarino no tripulado británico de 12 metros dispara un torpedo pesado estadounidense de más de 1,5 toneladas