El durísimo ataque de Julen tras la primera noche de pasión de Violeta y Fabio en Supervivientes
Este martes Violeta y Fabio se convirtieron en los protagonistas absolutos del espacio ‘Tierra de nadie’, presentado por Carlos Sobera y última hora de ‘Supervivientes’. Ambos subieron la temperatura de la aventura selvática tras su encuentro sexual y dieron rienda suelta a su pasión, dando igual que las cámaras estuvieran presentes. Tanto es así que los dos reconocieron que había sido una noche inolvidable. Un encuentro que llegó tras la cena romántica del 29 cumpleaños del italo-argentino y sobre el que ha querido comentar el ex de la joven, Julen en ‘Mujeres, hombres y viceversa’.
«Puedo entender que dos personas se gusten y que lleguen al punto de tener relaciones pero hay que ser consciente de dónde estás. Yo tenía una venda en los ojos», ha comenzado diciendo. Estaba triste y decepcionado, pero no ha dudado ni un ápice en decir realmente lo que opina sobre su expareja. » A día de hoy para mí Violeta es una canalla. Sinceramente. Pienso que una persona no puede tener esa frialdad, si hubiese sido al revés yo me voy y mis sentimientos no los dejo en Madrid y hago como si nada», ha añadido. Unas palabras a las que rápidamente ha reaccionado su hermana Lili, quien estaba también presente en plató: «mi hermana no es ninguna canalla. Es cierto que las imágenes impactan».
Y es que para Julen todo lo que ha sucedido entre Fabio y Violeta durante las últimas horas es «innecesario». «Es innecesario. Se pueden hacer las cosas, pero no hay necesidad de dar el cante. Que tiene que ser consciente que este programa lo ven millones de personas…los compañeros de curro de su madre, de su padre. Si a ella le da igual por mí perfecto», explica el joven. Instante que ha aprovechado para recordar cómo fueron sus comienzos con Violeta durante su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: «la primera vez que me acosté con Violeta fue en la casa de los tronistas. Evidentemente se te puede escapar algún grito, pero no a ese nivel (…) Me ha hecho un favor. Yo con una tía así no quiero estar. Solo mira por ella misma. Es muy injusto lo que ha hecho conmigo». ¿Tendrá futuro esta incipiente pareja? El tiempo lo dirá. | [LEER MÁS: Primeras imágenes de Willy Bárcenas con su novia, Loreto Sesma]
Lo último en Cool
-
ZEM Wellness Clinic Altea: el hotel cinco estrellas donde cuidar cuerpo y mente se convierte en la nueva expresión del lujo
-
Estalla la guerra entre Jorge Javier y las Azúcar Moreno por ‘Supervivientes’: «Tenían un plan para estafar a la productora»
-
Dua Lipa impacta en el concierto de Shakira con un vestido transparente y joyas de Bvlgari de 61.800 euros
-
Georgina Rodríguez defiende a Cristiano, carga contra Jorge Jesús y borra después su mensaje: «No sé cómo puede llevar el nombre de Cristo»
-
El nuevo Aragorn de la próxima película de ‘El Señor de los Anillos’ es «fantástico», según Andy Serkis: ¿estará ‘La caza de Gollum’ a la altura de la franquicia?
Últimas noticias
-
ZEM Wellness Clinic Altea: el hotel cinco estrellas donde cuidar cuerpo y mente se convierte en la nueva expresión del lujo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 5 de octubre: Valentina descubre la verdad sobre Andrés
-
Robin Williams, actor, sobre la felicidad: «Muéstrame un corazón que esté libre de sueños necios y te enseñaré a un hombre feliz»
-
Robin Williams, sobre la felicidad: «El día de hoy no se volverá a repetir. Vive cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación»
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota