Terelu Campos sale en defensa de Edmundo Arrocet
Terelu Campos ha hecho frente a los rumores de una posible ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
Un nuevo episodio del culebrón ‘Edmundo Arrocet: desaparecido’. La pareja de María Teresa Campos marchó a Chile hace casi un mes y medio, su ausencia en el cumpleaños de la matriarca de las Campos llamó la atención de los medios. Ahora, Terelu Campos, ha querido defender al humorista en ‘Viva la Vida’. «Hay determinadas parejas que siempre están en el punto de mira», ha asegurado Terelu, haciendo especial mención a que se buscan problemas con su madre y su pareja. «Yo no voy a hablar de lo que ha ido a hacer Edmundo a Chile, eso le pertenece a su intimidad, no de la mía», añadía la colaboradora del programa.
Terelu, además, ha resaltado que su defensa ha sido solicitada por Edmundo: «jamás nos ha pedido silencio… Es retorcimiento». Lo que sí ha negado con rotunidad era un problema previo a su marcha. «En ningún momento se ha ido Edmundo enfadado. Que no fuera María Teresa a su desfile a él le parece lo más normal», ha explicado Terelu.
¿Campanas de boda?
Según el programa de televisión de Mediaset, a través de sus colaboradores, no existe crisis entre María Teresa Campos… ¡Y podría haber boda! Terelu no ha querido ni confirmar ni negar dichas informaciones, asegurando que no sabe nada sobre ese tema. ¿Estaría a favor o en contra? Ahí, Terelu se ha mostrado más indiferente que nunca. | [LEER MÁS: Seis patinazos de estilo de Carlota Casiraghi, la musa de Gucci]
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Sólo 300 de las 1.200 hectáreas agrícolas entran en las ayudas para renaturalizar Doñana
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos
-
Baleares busca a la desesperada panaderos para poder garantizar la continuidad del oficio