Terelu Campos ya está en casa para continuar su recuperación
Terelu Campos ha regresado a su casa tras haber sido operada en el hospital Fundación Jiménez Díaz. Su hija, Alejandra Rubio, tranquilizaba con sus declaraciones
Buenas noticias de Terelu Campos. La presentadora ya se encuentra en su casa tras haber sometido ayer a una operación. Pese a la discreción con la que se ha tratado el tema desde la familia Campos, Alejandra Rubio ha tranquilizado a la prensa asegurando que «está programado». Ha sido la revista ‘Semana’ la que asegura que Terelu se encuentra ya recuperándose en su hogar y rodeada de los suyos. Esta operación ha llegado en un tiempo de polémica para la familia Campos, puesto que recientemente tanto Carmen Borrego como Terelu habían abandonado su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’. «Está bien, está muy bien, todo fenomenal”, había comentado con anterioridad Alejandra, su hija.
«La paciente se encuentra estable y recuperándose», aseguraba el comunicado emitido por la clínica ayer por la noche a petición de Terelu Campos. El estado de salud de la presentadora ha sido foco de atención el último año. Tras unos meses de baja debido a la doble mastectomía a la que se había sometido, Terelu había retomado la normalidad en su trabajo como colaboradora de ‘Sálvame’.
En esta ocasión, Terelu ha tenido que pasar menos de 24 horas en el hospital de la Fundación Jiménez Díaz. Aunque no ha habido más datos aportados ni por la clínica ni por la familia Campos, todo apunta a una operación rutinaria de la que ya Terelu se está recuperándose en su propia casa. | [LEER MÁS: Terelu Campo se vuelve a someter a una nueva operación]
Lo último en Cool
-
El actor Pol Hermoso interpretará a Antonio David Flores en la serie de ficción sobre Rocío Jurado
-
Rocío Flores sobre el documental de Rocío Jurado: «Ojalá mi madre hubiera hecho éste antes y no el que destruyó a mi familia»
-
Agreden a un reportero de ‘Y ahora Sonsoles’ en el entierro de Manolo Arjona (Locomía): «¡No me vas a tocar!»
-
La inesperada entrevista del príncipe Guillermo con Travis Kelce a horas de su boda con Taylor Swift
-
Los expertos en maquillaje lo tienen claro: lo que funciona y lo que no a partir de los 60 años y que muy pocas mujeres aplican
Últimas noticias
-
Baleares vuelve a tener 9.000 alumnos en lista de espera para sacarse el carnet de conducir por falta de examinadores
-
La bella playa de Es Trenc perderá 3,3 kilos de arena blanca por cada 100 activistas que vayan el domingo
-
El alcalde socialista de Mahón deja en la calle a nueve monitores juveniles por no tener título de catalán
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial