La supuesta stripper que estuvo con Harry en Las Vegas vuelve a la carga
La prensa americana ya tiene fecha para la pedida de mano del Príncipe Harry
Meghan Markle se distancia del Príncipe Harry
Pocos fuera de Reino Unido o de Estados Unidos saben quién es Carrie Reichter, pero el mundo entero recuerda el escándalo que protagonizó el príncipe Harry en Las Vegas hace unos años. Ahora, el hijo de la desaparecida Diana presume de un comportamiento ejemplar y los rumores de compromiso con la canadiense Meghan Markle se hacen cada vez más fuertes. Sin embargo, el Harry de hoy no es el mismo que el Harry de agosto de 2012, cuando el nieto de la reina Isabel disfrutó de una salvaje escapada con amigos a la ciudad de los casinos. Si por un momento pensó que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, no podía estar más equivocado.
El hijo de Carlos de Inglaterra tuvo la mala suerte de coincidir con Carrie Reichter, que en aquel momento se llamaba Carrie Royal y cuya profesión es stripper. La joven aseguró haber pasado veinte minutos a solas en una habitación de hotel con el príncipe. Veinte minutos que han dado para mucho, ya que cinco años después sigue revelando detalles del encuentro.
Carrie se define como una “maestra del dolor”, una “dominatrix” en el sentido más amplio de la palabra. Pero no es una dominatrix cualquiera, sino que su caché es muy elevado: entre 1.000 y 10.000 libras por cada sesión, dependiendo del tiempo, el cliente, las preferencias… aunque, eso sí, no suele mantener relaciones sexuales con los clientes. La sensual rubia relata con todo lujo de detalles su breve, pero fructífero encuentro con Harry, del que se llevó unos calzoncillos que hace poco donó: “Él había bebido bastante. Estaba desnudo y bastante receptivo, nos besamos y hasta le di con una fusta. Entre nosotros no hubo romanticismo, solo diversión”, comenta.
El Palacio de Kensington negó de manera explícita toda relación entre Harry y la stripper, pero ahora, años después, la joven vuelve a la carga para comentar el noviazgo con Meghan Markle: “Meghan puede estar contenta. Harry está “en la media”, pero sorprende… Seguramente ella lleve la voz cantante, eso sí, tiene unos labios increíbles y besa muy bien, de hecho creo que es uno de los mejores hombres que me han besado”, asegura.
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»