Comienza a rodar en Canadá

Meghan Markle se distancia del Príncipe Harry

Meghan Markle
La actriz Meghan Markle, en una imagen de archivo (Gtres)

Han pasado un romántico y pasional tiempo juntos en Londres, pero ahora van a verse obligados a distanciarse. El príncipe Harry tendrá que despedirse en unas semanas de su novia, Meghan Markle, porque ésta va a instalarse de nuevo en Canadá por motivos laborales.

La modelo estadounidense tiene que incorporarse a principios de abril al rodaje de ‘Suits’, la serie americana en la que participa desde 2011 interpretando a Rachel Zane, una atractiva pasante que trabaja en una serie televisiva del mismo nombre: Suits.

Meghan Markle

La actriz Meghan Markle en Toronto, Canadá (Gtres)

Muchos son los que ya apuntan a que ésta será la última temporada que ruede Meghan si sigue saliendo con el príncipe Harry, ya que sería una difícil situación mantener una pareja con más de 5.000 kilómetros de por medio.

En los últimos meses, se ha podido ver a la pareja disfrutando de su tiempo juntos en Inglaterra. Incluso han hecho algún viaje romántico como a finales de año en Noruega, viendo la aurora boreal, según publicó el diario ‘The Sun’.

Príncipe Harry

El príncipe Harry, en una imagen de archivo (Gtres)

Al parecer, a la vuelta de ese viaje, fue cuando la joven actriz conoció a la duquesa de Cambridge, con la que Harry comparte una estrecha relación de cuñados y en la que confía como consejera.

Ahora, cuando la actriz esté rodando en Canadá, no le quedará más remedio que esperar las visitas de Harry. Él tendrá que acudir obligatoriamente en septiembre porque allí se celebran los Juegos Invictus, que él mismo ha creado.

Harry confirmó públicamente su relación con Meghan Markle el pasado noviembre en un comunicado oficial, aunque comenzaron a salir ya en verano. En ella, parece que el nieto de Isabel II ha visto a su media naranja y, por el momento, parece que van muy en serio.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias