Sabemos quién estará del clan Jurado junto a la Virgen de Regla
El balcón del clan Jurado en Chipiona vestirá este sábado por la tarde sus cortinas blancas como ocurre cada año cuando se celebra la procesión de la Virgen de Regla. Una cita que años atrás se convirtió casi en obligada, pero que desde que falleció Rocío Jurado dejó de serlo para su familia. Así lo demuestran las últimas estampas que durante estos doce años se han ido sucediendo, pues cada vez son menos miembros los que resisten en el balcón de Chipiona. A tan solo unas horas de que el clan Jurado se reencuentre, Look sabe los que sí estarán presentes durante el día de hoy. “Como siempre. Los de siempre, mis hijos, Rosa que está en Chipiona, Camila, Kiko… Todo el que quiera venir. Las puertas de la casa están abiertas. Se espera a los del año pasado», ha dicho José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, a este digital.
Palabras que evidencian una vez más que ni siquiera la Virgen de Regla será capaz de volver a unir este clan que a día de hoy permanece desestructurado y que, tan solo, es un mero reflejo de lo que fue en el pasado. Una quiebra que comenzó el día en el que Rocío Jurado diera su último aliento de vida el 1 de junio de 2006. Sin embargo, esta no es la única distancia que supuestamente existe en la familia. «Tengo malas noticias pero a nuestros oídos ha llegado que Ortega Cano y su hija están en plena crisis desde que el torero anunció su boda para el próximo 30 de septiembre», aseguraban este viernes en ‘Ya es mediodía. Una información que ha desmentido a este medio el propio José Antonio de forma muy tajante: «Se dicen tantísimas cosas. En absoluto. Podéis verlo el día 30 -fecha del enlace de Ortega Cano y Ana María Aldón-. Lo que yo diga da igual. Las imágenes hablarán por sí solas», ha apuntado.
Está previsto que a partir de las seis de la tarde comience la procesión. Cuando pase ‘La Morenita’ por el chalet ‘Mi abuela Rocío, cuando la hermana de Rocío, Gloria Mohedano, grite los vivas a la Virgen que siempre vitoreaba la cantante.
Lo último en Cool
-
El ‘pique’ entre Pablo Motos y Antonio Resines: «¿Soy yo o cada día tienes menos cuello?»
-
Antonio Rossi: «El mundo ‘woke’ está restando libertades y la gente tiene miedo a expresarse»
-
‘De Lunes a Viernes’ aterriza en Telecinco: «Los tiempos en los que se maltrataba han quedado atrás»
-
Rosa Benito: «Nos machacan en redes, la gente tiene tanta envidia que no te consiente ser feliz»
-
Primeras palabras de Escassi sobre la nueva relación de Sheila Casas: “Como se parezca a mí, pobrecito”
Últimas noticias
-
Bélgica – Senegal, en directo: cómo va y resultado online en vivo el partido del Mundial 2026 hoy
-
Casi llegan a las manos y terminan salvando a Bélgica: Trossard asiste a Tielemans tras ser separados
-
De la Fuente: «Cada día soy más optimista con esta Selección»
-
Djokovic ya está aquí: atropella a Tsitsipas y crece en Wimbledon
-
Galicia, uno de los mejores lugares de Europa para ver el eclipse total de 2026