Ramón García ya disfruta de la playa con las tres mujeres de su vida
Paula Echevarría o cómo lucir un diseño de pasarela en la playa
FOTOGALERÍA: Lucía Rivera y Alba Díaz, juntas en la playa
10 ‘calentones’ playeros de Paula Echevarría y David Bustamante que no volveremos a ver
Ramón García y su familia ya disfrutan de las refrescantes aguas de Cádiz. El presentador vasco ha elegido un año más esta costa andaluza para relajarse junto a su mujer, la periodista Patricia Cerezo, y sus hijas Natalia y Verónica. La pareja fue captada por los fotógrafos mientras compartían un divertido chapuzón en el que tampoco faltaron los admiradores que se acercaron a saludar al mítico presentador de las Campanadas de Televisión Española.
A sus 56 años, Ramón García se conserva en forma y su mujer, Patricia, puede presumir de una figura envidiable que se ponía de relieve con el favorecedor bikini que eligió para este primer chapuzón en aguas gaditanas. No obstante, la periodista ya lucía un bonito bronceado en su piel que contrastaba con el tono aún pálido del bilbaíno. Tras los baños en el mar, la pareja paseó por la orilla entre risas y arrumacos, demostrando la buena salud de su relación tras más de veinte años de matrimonio. Pincha en la galería superior y no te pierdas las mejores imágenes.
Lo último en Cool
-
Dani Martín, roto de dolor por la muerte de su padre: «Vuela alto capitán»
-
La Reina Letizia resbala en la cubierta de un barco y se cae en la visita a Llanes
-
Adiós al delineador de ojos tradicional: los maquilladores explican por qué una línea fina, cerca de las pestañas y ligeramente elevada puede hacer que los ojos parezcan más grandes
-
La Reina Letizia rompe el protocolo en Llanes y bromea con dos periodistas: «¿Por qué te inventas el nombre de tu compañera?»
-
La princesa Leonor sorprende en Llanes con una chaqueta de Mango de 44 € y la infanta Sofía contrasta con el ante de Massimo Dutti
Últimas noticias
-
Un incendio arrasa el «Nido del Águila» el antiguo refugio de Hitler
-
Marruecos pelotea a la FIFA y aprueba ventajas fiscales para el Mundial 2030
-
Los cocineros españoles no tienen dudas: «Para pelar castañas sin dejarte las uñas, hazles un corte en cruz, remójalas con sal en agua caliente y déjalas sudar en un paño»
-
Dani Martín, roto de dolor por la muerte de su padre: «Vuela alto capitán»
-
En 2022 un camionero ebrio tuvo un accidente y vertió 1.000 litros de detergente en un arroyo al lado de la autopista: murieron 33.500 peces y le impusieron una multa de 241.000€