Aquellos maravillosos años

10 ‘calentones’ playeros de Paula Echevarría y David Bustamante que no volveremos a ver

Bustamante y Paula Echevarría
GALERÍA: 10 'calentones' playeros de Bustamante y Paula Echevarría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hubo un tiempo en que se decía que el verano no empezaba hasta que Ana Obregón hacía su tradicional posado en bikini ante los medios. Pero no es menos cierto que, en los últimos años, ‘Anita la fantástica’ había cedido gran parte de su protagonismo playero a una de las parejas más guapas del panorama nacional, la formada por Paula Echevarría y David Bustamante.

[Adiós a la cordialidad: Paula quita de su casa las fotos de David]

El cántabro y la asturiana se convirtieron en dos rostros imprescindibles de las abarrotadas playas ibicencas. Abarrotadas, sí, porque, a diferencia de otras celebridades que buscan privacidad en el Mediterráneo en pleno agosto, Paula y Bustamante sabían que, sin lugar a dudas, ellos eran una de las principales atracciones de la playa.

Jóvenes, guapos y con cuerpos cincelados a golpe de gimnasio -o al menos así fue gran parte de los veranos- el cantante y la actriz saltaban entre las olas o retozaban en la arena, ya fuera solos o acompañados por su pequeña Daniella. Sin embargo, a pesar de las cámaras (o quizá debido a ellas) David y Paula daban rienda suelta a la pasión estival y protagonizaron más de un momento subido de tono, lo que vulgarmente se conoce como el típico ‘calentón’.

Bustamante y Paula Echevarría

Cuando Paula y Bustamante daban rienda suelta a la pasión en 2012 / Gtres

Pero de aquéllo ha pasado ya mucho tiempo y, desde que en abril de 2017 se hiciese público el distanciamiento de la pareja, pocas han sido las imágenes que se han podido tomar de ellos dos juntos. Ahora el divorcio es oficial y lo que toca es mirar hacia el futuro y centrarse en los nuevos proyectos. Especialmente Bustamante, que ha soplado 36 velas en tan complicado momento. Eso sí, afortunadamente, siempre quedarán las pruebas gráficas de su amor desenfrenado. ¿Te las vas a perder? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Famosos

Últimas noticias