El motivo que ha llevado a Isabel Pantoja a poner entre las cuerdas a Omar Montes
La tonadillera ha acusado a su ex “yerno” de no defenderla en la palapa y de intentar quedar bien con todos.
La cosa está que arde en “Supervivientes 2019”. Las últimas semanas han disparado la tensión en el grupo de playa Uva. Una de las más damnificadas es Isabel Pantoja. La tonadillera, estrella indiscutible del reality, empieza a acusar la presión después de seis nominaciones a su espalda y sendos conflictos con algunos de sus compañeros.
.@_ISABELPANTOJA agradece a Omar sus charlas con Mónica y Albert: «No se puede estar bien con todo el mundo» https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras10 pic.twitter.com/Wdc62RWxjf
— Supervivientes (@Supervivientes) June 30, 2019
Si bien en los últimos días Dakota y Fabio se han mostrado incondicionales, Isabel ha mostrado dudas hacia Omar. Su ex “yerno” ha sido su gran apoyo en casi todo el concurso pero algo se ha roto entre ellos. Los enfrentamientos mantenidos el pasado jueves con Mónica y Albert le han pasado factura y la artista ha mostrado su decepción hacia Omar por, según su opinión, no haberla defendido en directo. Pantoja fue tajante: “No pasa nada pero ya te dirá algo mi hijo cuando llegues a Madrid. No se puede quedar bien con todo el mundo, Omar. No has dado la cara por mi”. El rapero se mostró triste y sorprendido con la actitud de la que considera su “madre en la isla”. Mientras tanto, la cantante siguió trasladando-le su malestar, algo que Dakota pareció secundar: “Omar en serio, no puedes quedar bien con todos. A veces hay que posicionarse”.
Dakota, a Omar sobre el enfrentamiento con Isabel Pantoja: «No te has mojado» https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras10 pic.twitter.com/Ec2qDQCAQM
— Supervivientes (@Supervivientes) June 30, 2019
En el plató las opiniones eran casi unánimes. Lydia Lozano fue la primera en tomar la palabra: “No me está gustando como está actuando últimamente Omar, porque le dice a cada uno lo que quiere oír”. También Carlos Lozano quiso dar su opinión: “Omar es buen chaval pero está entre dos aguas. Se lo he dicho: aléjate de Isabel porque no te va a suponer nada. Te desprecia”. Lo que queda claro es que Isabel se ha sentido defraudada con la actitud tibia del ex novio de su hija.
.@lolyalvarez4u: «Omar lo que ha intentado es mediar entre ambos» https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras10 pic.twitter.com/Q5Rwo7CYGn
— Supervivientes (@Supervivientes) June 30, 2019
Albert tampoco se siente apoyado
Albert: «Van los tres contra mí, Dakota, Fabio y ella (Isabel)» https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras10 pic.twitter.com/bF9DrYAUNE
— Supervivientes (@Supervivientes) June 30, 2019
No están siendo unos días fáciles para Omar. A las quejas de Pantoja se le han juntado las de Albert. El motivo es el mismo. El ex deportista de élite acusa a artista de no posicionarse: “Omar, me gustaría que alguna vez te posicionaras de mi lado”. Montes se ha mostrado desbordado con las demandas de “ambos bandos” y ya no sabe como actuar. Haga lo que haga, sus dos grandes apoyos, Isabel y Albert, se sienten defraudados. Queda claro que tarde o temprano tendrá que posicionarse.
Lo último en Cool
-
El asesinato de Erin Piacenti moviliza a Nueva York: recaudan 639.000 euros para su bebé de cinco meses
-
Tom Cruise (64 años): «Cuando era niño, cuando llegué al borde de un acantilado quería saltar. No quería suicidarme. Yo quería volar»
-
Novedades COOL: un edén en plena Gran Vía, el brillo eterno de Ariana Grande o una colaboración entre dos chefs de renombre
-
Más allá del ex luchador que reparte hamburguesas a inmigrantes en el McDonald’s de Ceuta: quién es quién en la corte de Mohamed VI
-
Lamine Yamal e Inés García disfrutan de 24 horas de lujo en París: jet privado y un hotel de 4.000 euros la noche
Últimas noticias
-
El juez declara nulo el juicio contra Lindsay Clancy por el asesinato de sus tres hijos después de días sin un veredicto
-
Carcajadas, diputados fuera de control y pleno suspendido: el día más surrealista del Parlamento andaluz
-
Qué significa el proverbio popular «el dinero no puede hablar, pero sí puede hacer que las mentiras parezcan verdades»
-
La lección magistral de Mahatma Gandhi sobre la generosidad: «Dar agua a cambio de agua no es nada; la verdadera grandeza consiste en devolver el bien por el mal»
-
Tom Cruise (64 años): «Cuando era niño, cuando llegué al borde de un acantilado quería saltar. No quería suicidarme. Yo quería volar»