Primera imagen de María Jiménez tras su salida del hospital
La sevillana contó con un pronóstico nada halagüeño durante su ingreso.
Buenas noticias para los seguidores de María Jiménez. La cantante está dejando atrás sus momentos más complicados, y es que, a juzgar por la última imagen que hemos podido ver de ella en las redes sociales, su salud ha mejorado radicalmente. Atrás quedan los últimos meses, en los que la artista ha tenido que permanecer en el Hospital San Rafael de Cádiz tras sufrir graves problemas de salud. Una etapa muy difícil en la que su familia ha estado pendiente de su evolución en todo momento.
Más delgada, con buen semblante y haciendo gala de la coquetería que siempre la ha caracterizado, la sevillana ha posado junto Domingo García, director de marketing de Universal Music y amigo de la cantante, en una foto que ha sido colgada en Instagram. Instantánea en la que hemos podido comprobar que la recuperación de Jiménez está siendo muy favorable.
La intérprete de éxitos como ‘Se acabó’ o ‘La lista de la compra’, aún necesita para desplazarse la silla de ruedas con la que la vimos salir del citado centro médico el pasado 16 de julio. Lo que no quita para que poco a poco la artista quiere ir recuperando su vida normal. Un gran paso para María Jiménez, que antes de su problema de salud estaba preparando un nuevo trabajo discográfico. | [LEER MÁS: Así consiguió Nagore Robles su ascenso meteórico en televisión]
Lo último en Cool
-
La importante frase de Guti sobre la vivienda y sus inversiones: “Con mi primer sueldo en el Madrid, le compré un coche y una casa a mis padres”
-
Ilia Topuria habla de su infancia marcada por el ‘bullying’: «Los miedos hay que enfrentarlos»
-
Primeras imágenes de ‘Miami Vice ’85’: Austin Butler y Michael B. Jordan son los mejores protagonistas que podría tener el remake
-
La casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca: 700 m², piscina, gimnasio privado y cocina con isla
-
Así son los tres hoteles que encabezan el ranking de los mejores del mundo en 2026: villas privadas, alta cocina y bienestar de lujo
Últimas noticias
-
Expertos en limpieza coinciden: «Para limpiar las sartenes quemadas caliéntalas con un poco de agua y vierte una cucharadita de bicarbonato»
-
Adiós al puente de mayo en 2027: el BOE confirma el giro en los festivos del 1 y 2 y esta es la comunidad autónoma que se lleva la peor parte
-
La importante reflexión de Séneca sobre el valor de la amistad: «El sabio, por más contento que esté consigo mismo, quiere sin embargo tener amigos»
-
La importante frase de Guti sobre la vivienda y sus inversiones: “Con mi primer sueldo en el Madrid, le compré un coche y una casa a mis padres”
-
Precio de la gasolina hoy 15 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid