Cool
Planes de pareja

Marcos de Quinto y Angélica de la Riva presumen de embarazo

Marcos de Quinto y la cantante brasileña aprovecharon el domingo para ir a la ópera y presumir del que será su primer hijo juntos. La nueva vida del empresario está ligada a la política ya que es número 2 de Ciudadanos por Madrid

Aún con resaca electoral, Marcos de Quinto disfrutó de un día en la ópera -una de sus pasiones- junto a su mujer, Angélica de la Riva. El exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola quiso ‘celebrar’ los buenos datos cosechados por su partido (Ciudadanos) acudiendo al estreno de la ópera ‘Capriccio’ del músico Richard Strauss. La presencia de la pareja fue un momento ideal cómo de rápido avanza el embarazo de la soprano brasileña.

Marcos de Quinto y Angelica de la Riva / Gtres

De Quinto no perdió la ocasión de mostrar su satisfacción por la ópera y así lo hizo público en sus redes sociales.