Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez recuperan el tiempo perdido
Manuel Benítez, más duro que nunca con Manuel Díaz: “Que me dejes tranquilo, Manolo”
Vicky Martín Berrocal rompe su silencio y reta a Manuel Benítez: “Ya que pisas fuerte, pisa de verdad”
Manuel Díaz y Julio Benítez, unidos otra vez por los toros
La relación entre los hermanos Manuel Díaz y Julio Benítez parece ir viento en popa. Los hermanos se han mostrado mucho más unidos desde su primer encuentro el 11 de marzo en Morón de la Frontera, donde ambos torearon juntos. El mejor ejemplo de la buena sintonía que existe entre ‘El Cordobés’ y su hermano Julio es la imagen que ha publicado Manuel en su Instagram. En esta fotografía es palpable la complicidad que hay entre ellos fuera de los ruedos y ha sido el propio Manuel el que ha querido dejar claro el punto en el que se encuentran: «¡Las mejores cosas de la vida…no son cosas. Son los momentos que te regala el destino, el futuro que escribimos con el corazón!».
Eso sí, el ex de Vicky Martín Berrocal no fue el primero en proclamar lo orgulloso que está de la complicidad que les une. Julio Benítez se lanzó antes que su hermano con la misma imagen, aunque con unas palabras que únicamente hacían referencia a la pasión que ambos comparten. «Tarde muy especial de tentadero con @elcordobesoficial», escribe Julio.
Tarde muy especial de tentadero con @elcordobesoficial
Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el 7 de Abr de 2017 a la(s) 1:58 PDT
Julio Benítez y Manuel Díaz se han convertido en una de las parejas taurinas de moda de esta primavera y será el próximo 22 de abril cuando reaparecerán juntos en los ruedos. El destino elegido es muy especial para ambos: la Plaza de Toros de Palma del Río. Fue en esta localidad donde nació su padre, Manuel Benítez, aunque de momento todo apunta a que no se personará en la plaza ese día.
Una publicación compartida de Manuel Díaz «El Cordobés» (@elcordobesoficial) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 3:06 PDT
Mientras que la relación entre hermanos parece despegar, la de Manuel Díaz con su padre no remonta. Manuel Benítez se ha mostrado en sus últimas declaraciones muy tajante y parece que ,de nuevo, la distancia que existe con su hijo, Manuel Díaz, se mantendrá. “Yo no voy a ir a ninguna corrida. No tengo que ir para nada”, ha dicho recientemente. No ha sido lo único que ha querido revelar a los medios, el torero se muestra descontento con que su hijo hable de la relación que tienen. Benítez se mostró cansado y pide a Manuel que se dedique exclusivamente a torear: «El que quiera que luche por su cuenta, que ya está bien. Se fue a la televisión diciendo unas cosas… Ya está bien hombre, que toree que es lo que tiene que hacer”.
Lo último en Cool
-
La discusión de Isak y Jonathan Andic por Paula Nata meses antes de la muerte del fundador de Mango: «Le dijo que no asistiría a la boda»
-
Paula Beneytez, experta en tocados: «Han vuelto con fuerza gracias a Kate Middleton y la reina Máxima de Holanda»
-
¿Qué une a la familia real de Liechtenstein con Amancio Ortega? El negocio millonario detrás de Inditex
-
La infancia de Alberto Núñez Feijóo: «El internado supuso un impacto emocional y personal muy fuerte»
-
Las novedades de la taquilla pertenecen al cine español: ‘Cronos’ y ‘Enjambre’ encabezan los estrenos de la cartelera
Últimas noticias
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre las relaciones sentimentales: «Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre millones de estrellas, es suficiente para ser feliz cuando la mira»
-
La cita del día de Marian Rojas, psiquiatra: «Hay una frase de Séneca que me encanta: la suerte es donde confluyen la preparación y la oportunidad»
-
Mahatma Gandhi, líder espiritual: «Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre»
-
La frase del día de Marian Rojas, psiquiatra: «Vivimos en modo sprint y la vida es una carrera de fondo»