La ex mujer de Manuel Díaz da la cara

Vicky Martín Berrocal rompe su silencio y reta a Manuel Benítez: «Ya que pisas fuerte, pisa de verdad»

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal durante una nueva colección de zapatos / Gtres

Ante todas las novedades que rodean a la polémica paternidad de Manuel Benítez El Cordobés Vicky Martín Berrocal tiene mucho que decir.  La diseñadora, que acaba de lanzar una nueva línea de calzado en Madrid, lleva mucho tiempo guardando silencio al respecto porque cree que se lo debe al que fuera su marido, Manuel Díaz. Vicky quería esperar a que el padre de su hija hablara claro sobre la no relación que tiene con el que ya es su padre legal y una vez que el torero ya ha dado un golpe en la mesa y ha expresado sus sentimientos, ha llegado su turno. Ella, que ha sido testigo directo de toda la historia, rompe por fin su silencio para confesar a LOOK que está «muy dolida» con Benítez. Al que fuera amigo íntimo de su padre quiere lanzarle un mensaje muy directo: «Eres muy valiente y ya que pisas fuerte, pisa de verdad y en donde realmente tienes que hacerlo».

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

La sevillana, de hecho, se pone muy seria cuando tiene que hablar de un tema que confiesa «dolerle desde hace muchos años». Incluso antes de que LOOK le pregunte por un hipotético encuentro entre padre e hijo, ella responde: «Ya está bien».

Vicky Martín Berrocal no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar duramente a Benítez, de quien expresa que «igual que sale todos los días a desayunar a un bar en Córdoba, debería de hacerlo para tomarse un café con su hijo». Lo que realmente no quiere Vicky es que su exmarido y padre de su hija «vuelva a desilusionarse de nuevo» y considera que «un tentadero, con los amigos y toreando vaquillas, no es el lugar donde debes verte cara a cara con la persona que lleva esperándote desde hace 48 años». Y, sobre el mensaje que el maestro le lanzó a ella expresando su deseo de conocer a su nieta, Vicky le responde: «Antes de conocer a Alba, tienes que conocer a tu hijo».

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal arremete contra Benítez / Gtres

[Puedes ver: Revelado el verdadero motivo por el que El Cordobés no fue a ver torear a sus hijos]

Por otro lado, Martín Berrocal cree que la actitud del maestro «ha cambiado» desde que se ha separado de Martina Fraysse, sustituyéndola por su nueva novia, Maria Ángeles: «Su cambio de humor viene por el cambio de pareja. Qué duda cabe. De todos modos, Manuel Benítez es muy hombre y tampoco quiero culpar a Martina. Cuando quieres hacer algo, lo haces». Vicky lamenta también que Benítez «pueda arrepentirse» de no dar este paso definitivo. «Él es ya un señor mayor y no me gustaría ver que dejan pasar esa oportunidad por no actuar a tiempo», afirma contundente.

Por otro lado, la exmujer del matador revela que «ya sabía» que el abuelo de su hija era el padre biológico de Manuel Díaz «porque él mismo me lo confesó en la intimidad cuando yo tenía 19 años y era novia de Manuel». Aunque, reconoce, que eso era algo «demasiado evidente» y que «era una cosa que ya sabía toda España y Manuel desde que era chico».

La sevillana afirma «haber peleado a escondidas desde hace mucho tiempo» y, sobre ello, concluye: «Deja de desayunar tanto en ese bar y vete a ver a tu hijo. Yo rezo y grito para que esta vez eso se cumpla. Sería una de las grandes satisfacciones de mi vida porque amo a Manuel y su mujer, Virginia, lo sabe. No es feo que diga esto. Todos nosotros somos una familia. De verdad.»

Virginia Troconis: «Mis hijos quieren conocer a su abuelo»

Virginia Troconis

Virginia Troconis durante una fiesta de inauguración en Madrid / Gtres

Casi al mismo tiempo y solo a unos números de distancia de donde Vicky Martín Berrocal se abría en canal para expresar sus sentimientos, Virginia Troconis tenía también una cita con la prensa. LOOK tuvo oportunidad de hablar con ella y, aunque más cauta que la diseñadora, también se mojó a la hora de afirmar que sus hijos»quieren conocer a su abuelo».

Sobre el nuevo encuentro que está a punto de producirse entre su marido y el hermano de este, Julio Benítez, Virginia afirma estar «muy contenta» al mismo tiempo que admite que «Manuel y Julio están conociéndose y disfrutando el uno del otro», ya como hermanos reconocidos.

Por su parte, Troconis afirma que «no le chocó» que Benítez no fuera finalmente a ver torear a sus dos hijos a Morón de la Frontera. ¿Ocurrirá lo mismo el 22 de abril en Palma del Río, cuando ambos hermanos vuelvan a torear juntos?, quiere saber este medio. La mujer del torero lo tiene claro: en cualquier escenario este encuentro «debe producirse en la intimidad y sin que nadie se entere. Ambos deben de regalarse ese momento

Lo último en Famosos

Últimas noticias