Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan su cuarto hijo
Margarita y Luis Alfonso de Borbón tienen tres hijos
Así lo ha anunciado Luis Alfonso de Borbón en Instagram. Margarita Vargas está embarazada de su cuarto hijo, y a juzgar por la bonita foto con la que han decidido dar la noticia, la pareja debe de estar feliz con la buena nueva. Los duques de Anjou ya son familia numerosa. En 2007 nació su primera hija, Eugenia y en mayo de 2010 dieron la bienvenida a sus mellizos, Luis y Alfonso.
Los dos pequeños ya tienen ocho años y ella, en más de una ocasión había comentado que, aunque no descartaba ser madre de nuevo porque nunca se puede decir nunca, no era algo que entrara en sus planes inmediatos. Sin embargo, finalmente han decidido ir a por el cuarto y darle así, su quinto nieto a Carmen Martínez Bordiú, que, a pesar de mantenerse muy joven, se siente encantada en su papel de abuela.
Con este nuevo bebé Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón ponen el broche de oro a un matrimonio que está a punto de cumplir 15 años. Los jóvenes se casaron el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana, en una ceremonia en la que no faltó nadie. En septiembre de 2014 celebraron sus diez años de casados con una gran fiesta por todo lo alto en su casa de Madrid. Y ahora, queda claro que cuatro años después de aquello siguen tan felices y enamorados como el día que se conocieron. ¡Enhorabuena!
Lo último en Cool
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
Últimas noticias
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Cerveza de agricultura regenerativa: Heineken e InterMalta logran una cebada con un 42% menos de emisiones