El vídeo de Laura Escanes que más críticas ha generado
Tras un tiempo alejada de las redes sociales, el pasado domingo Laura Escanes volvía a la carga con un nuevo vídeo. Un material que, por primera vez en semanas, no tenía que ver con su boda con Risto Mejide, sino que volvía a versar sobre ella misma. La joven lo preparó con toda la ilusión y consiguió hacer un récord, aunque no de visitas. Lejos de cosechar halagos y aplausos, la joven instagramer tan solo recolectó una lluvia de críticas e insultos por los que decidió borrar la publicación horas después.
En el vídeo, Laura demostraba una gran capacidad de autocrítica, recordando sus inicios en Twitter y riéndose de sí misma de lo que escribía por aquella época. A pesar de lo inocente del tema, pocos se supieron reír con ella y muchos lo hicieron de ella.
Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 6:23 PDT
“He eliminado el vídeo de YouTube. No me esperaba ese recibimiento después de estar sin subir vídeos durante unas semanas y menos las palabras que he tenido que leer”, escribía visiblemente molesta en una ‘Storie’ de Instagram. Consciente de que la publicación podría no gustar a todo el mundo y de admitir que está abierta a críticas sobre la calidad, lo que le hizo enfadar fue los comentarios ofensivos.
“Te has engordado, tienes cara de pan y das asco”, “Vaya mierda de vídeo para subir esto mejor ahórratelo”, “Aburres, eres una sosa de mierda” o “Maleducada se te ha subido la fama a la cabeza y ya no te curras los videos” son algunos de los mensajes que Escanes tuvo que leer y por los que decidió acabar con la publicación.
The time is now #guesswatches #guessconnect #loveguess @guess
Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 9:21 PST
“A veces se os olvida que detrás de un vídeo hay una persona como vosotros”, sentenciaba la modelo, quien aprovechó para recordar a sus seguidores y detractores cómo hacer una crítica: “De todas las maneras posibles de decir las cosas no puede faltar nunca el respeto y siempre se tienen que cuidar las maneras”. Unas sabias palabras que esperemos hayan conseguido calar entre sus ‘haters’.
Lo último en Cool
-
El Cabrales vuelve a hacer historia: 37.500 euros por un queso y una alianza que une Asturias y Madrid
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
Últimas noticias
-
El Gobierno multa con 100 € a los que protestaron contra Sánchez ante La Mareta tras la invasión de Ceuta
-
Iberdrola y Naturgy se alían en una sociedad que captará agua del Sil para crear una nueva central hidroeléctrica
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
El Consell aplicará el incremento salarial pactado con los docentes desde este mismo mes
-
Ofensiva final de Begoña Gómez antes del juicio: pide su absolución y la condena en costas a las acusaciones y la Complutense