Lady Gaga devuelve el anillo de compromiso a su ex tras ser pillada con otro
Lo lucía hasta el momento con orgullo en muchos de los últimos actos públicos, pero ahora Lady Gaga se ha visto en la obligación moral de devolver el anillo de compromiso que le regaló su exnovio, el actor de ‘Chicago Fire’ Taylor Kinney.
Se trata de una pieza muy especial en forma de corazón de Lorraine Schwartz, la diseñadora de muchas celebrities internacionales como Beyoncé o Kim Kardashian. La hemos visto con la brillante pieza en la ceremonia de los Oscar o paseando por Beverly Hills o Malibú, lo que hace ver el cariño que le tiene.
Al parecer y, según una fuente cercana a la estrella del pop, “Lady Gaga le devolvió el anillo de compromiso poco después de las fiestas”, justo cuando se le ha relacionado con un nuevo hombre, Christian Carino. De hecho, en mitad de la Super Bowl de hace unos días, fue vista en actitud cariñosa con él, de 48 años.
Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron su relación en julio, tras cinco años de un noviazgo muy discreto excepto en el último año, cuando ya no se ocultaban y lo tomaban con normalidad. Se comprometieron hace justamente dos años, en San Valentín de 2015, cuando el actor se declaró en el restaurante de la familia de ella en Manhattan.
Fue precisamente en julio cuando Gaga comentó en sus redes sociales que sus agendas no eran compatibles y que lo dejaban al menos por un tiempo: “Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos y hemos estado tomando un descanso”.
Un amigo de la cantante declaró a medios británicos que «ella estaba muy triste por devolver el anillo, pero fue el cierre que necesitaba» para terminar esa etapa con su expareja.
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»