Karina contesta a todo el dolor que siente por Juan Miguel y su hija
Eurovisión, en sus horas más bajas: los antiguos representantes cargan contra el certamen
La cantante Karina, indignada con el 'ataque' de Juan Miguel
Alba Carrillo ¿un buen momento para sentarse en 'Deluxe'?
Karina está muy molesta con Juan Miguel. La cantante se enteró por LOOK de los comentarios que su expareja hizo en su estancia durante el concurso de ‘Supervivientes’ en donde contó de ella que «hay personas que ven fantasmas donde no los hay» mientras desmentía que la cantante lo hubiera encontrado «en la cama con un hombre». Su sorpresa fue mayúscula y negó a este digital haber dicho nada parecido nunca.
«Tengo una herida que no se cura», asegura ahora la del ‘baúl de los recuerdos’ a ‘Deluxe’, programa en el que se sentará en la noche de este sábado para hablar de su malestar desde que se enteró de tales revelaciones por LOOK. Además, contará la versión de sus hechos sobre un matrimonio que se declaró la guerra en su divorcio y que peleó por la custodia de Rocío, su única hija en común. «Yo nunca he dicho que le he pillado en la cama ni con un hombre ni con una mujer. Lo que he comentado es que un día llegué a casa y me encontré a un chico con una toalla en la cintura bajando la escalera para ir a calentar un biberón y dárselo a Rocío, que era un bebé», aclaraba Karina hace unos días en la revista ‘Lecturas’.
La misma versión que sostuvo desde su sorpresa con este digital. «Gracia no me hace que hable así de mí, eso es lógico. Sobre todo porque yo nunca dije eso de él, nunca lo vi en la cama con un hombre. Debería haberme llamado antes. Él recibía muchas visitas de chicos en la casa, pero en la cama no lo vi» expresó a LOOK el pasado 23 de julio. De hecho, Karina aclaró también en este digital que tras nacer su única hija, el matrimonio empezó a naufragar poco a poco. Fue algo paulatino y sin culpables: «La cosa se fue apagando». «Nuestra relación por entonces hacía aguas, estaba muy mal. Fui tomando conciencia a raíz de ese día de que cada cual podía rehacer su vida con quien quisiera. Y eso fue lo que hizo él», concluía con este digital.
De todo esto, la artista continuará hablando en la noche de este sábado en ‘Deluxe’.
Lo último en Cool
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
-
Al menos un muerto y 17 heridos en un atropello masivo en el desfile del Orgullo en Berlín: el atacante es un islamista que ha sido detenido
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy