Vuelve a 'Sálvame Deluxe'

La última polémica de Alba Carrillo: ¿Ha elegido un buen momento para sentarse en el Deluxe?

Alba Carrillo
Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado, Alba Carrillo vuelve a ‘Sálvame Deluxe’ en una noche que apunta maneras. Una visita que anunciaba ella misma apenas dos días antes en ‘Sálvame Diario’ y que sorprendía, ya que lo hacía justo cuando Ángel Nieto se debatía entre la vida y la muerte.

El reciente fallecimiento de Ángel Nieto ha supuesto un duro golpe para el dj, pues el de Vallecas significaba mucho par a él, pues le consideraba como a un padre. “Mi tío, mi amigo, mi referente… ¡LEYENDA! Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos. Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día. Hasta siempre, amigo”, escribía el que fuera piloto en su cuenta de Instagram.

Es por eso que la presencia de Alba en el Deluxe podría no sentar muy bien a Fonsi, ya que es probable que tanto él mismo como su tío Ángel se conviertan en temas de conversación durante la noche. Si bien es cierto que sobre el campeón del mundo Alba solo podría tener buenas palabras, la reacción podría ser diferente en lo que se refiere a su ex, pues no hay que olvidar que el madrileño ha denunciado a su madre, Lucía Pariente.

Pero estos no son los únicos frentes que Carrillo tendrá durante la noche. Volverá a verse las caras con Jorge Javier tras su espantada de plató durante la última gala de ‘Supervivientes’, en la que sobre reaccionó y abandonó el programa tras una burla del presentador hacia su madre. Si bien es cierto que parecen haber hecho las paces a través de las redes sociales, es probable que tengan una conversación sobre el tema. Tampoco hay que olvidar que ya no tiene abogada. Hace unos días Teresa Bueyes anunciaba en ‘El programa del verano’ que había dejado de representar a la top y es que, al parecer, no había podido contactar con Alba Carrillo desde su regreso de Honduras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias