EXCLUSIVA LOOK: Hablamos con Karen Hallam, la diseñadora de la nueva joya fetiche de Letizia
Karem Hallam, la británica que ha logrado que doña Letizia vuelva a ponerse anillos.
Doña Letizia tiene nueva joya fetiche. Si el pasado año la misteriosa sortija verde de la que no separó durante varios meses provocó los desvelos de decenas de periodistas, ahora, su nuevo anillo dorado deja de ser un enigma. La británica Karem Hallam es la responsable de la nueva pieza predilecta de la Reina, y LOOK ha podido hablar en exclusiva con ella.
«No tenía idea de que lo llevaba, fue un conocido el que me dio la noticia de que la Reina estaba utilizando una de mis sortijas», nos cuenta la diseñadora, para quien fue toda una sorpresa que doña Letizia luciera una de sus piezas. Una sorpresa que se extiende al resto del mundo, ya que desde que la Reina se quitara su anillo de pedida por la vinculación que guardaba con el Instituto Nóos, han sido muy contadas las ocasiones en las que la hemos visto con un anillo.
No se sabe si la Reina ha adquirido por sí misma la pieza o si ha sido un regalo, ya que Karen cuenta con puntos de distribución en varias zonas de España, una tienda en el madrileño barrio de Trafalgar y en Londres, su ciudad natal. El anillo en cuestión es el modelo ‘Signature’, elaborado en plata, aunque disponible con baño de oro -como es el caso de doña Letizia- o de oro rosa.
La británica lleva treinta y cuatro años en España y más de veinticinco dedicada al mundo del diseño, una vocación que le viene desde muy joven. «Siempre me ha encantado diseñar, me apasiona», declara. Sus joyas, de líneas sencillas y elaboradas artesanalmente son piezas únicas perfectas para cualquier mujer. Una apuesta muy al estilo de la Reina que acierta de lleno con esta nueva incorporación a su joyero.
Lo último en Cool
-
El peluquero de Ferran desvela por qué se dejó el pelo largo: «El degradado le hacía más joven, este corte resalta su madurez»
-
Ana Mena estrena una casa de 1,5 millones a las afueras de Madrid, cerca de la familia de su ex, Óscar Casas
-
‘Horizonte’ cierra su temporada de más éxito como una de las apuestas más sólidas de Cuatro
-
¿Quién ha sido mejor Sandokán? Vota por tu actor favorito
-
Carlos Latre confiesa que abandona Mediaset: «Después de ‘Got Talent’ acaba mi contrato»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 24 de julio
-
Marta Barrachina (PP): «Sigo con la ilusión intacta y tengo muchos proyectos para la provincia en mi cabeza»
-
Barrachina pide «más protección» para la cerámica: «Hemos echado mucho de menos el apoyo del Gobierno»
-
Barrachina: «Abro puertas de la Diputación porque escuchando a los vecinos a España siempre le irá mejor»
-
Barrachina: «Toni Pérez y Vicent Mompó son mis hermanos, tenemos una relación buenísima»