De Cantora a una millonaria casa en Madrid: el plan sorpresa de Isabel Pantoja
La artista habría comprado una casa en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.
Isabel Pantoja deja Cantora. Al parecer, la tonadillera abandonará la finca en la que ha vivido en los últimos años para instalarse en Madrid. Una decisión que llevará a cabo después de su llegada a España, que se producirá este jueves. La noticia, que ha sido anunciada este 9 de julio en el programa ‘Sálvame Diario’, no ha sido desmentida en ningún momento por Anabel Pantoja, que prefiere ser discreta en todo lo que tiene relación con las decisiones que en un futuro tomará su tía. Kiko Hernández ha asegurado que la cantante ha comprado una lujosa vivienda ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, zona en la que viven otros famosos como David Bisbal, Rocío Carrasco o Antonio Banderas, entre otros.
Según ha revelado el colaborador, la casa cuenta con 800 metros de vivienda y más de 2.500 metros de parcela. Un ‘casoplón’ ubicado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, concretamente en la urbanización de Ciudalcampo. Domicilio que se puede convertir en el nuevo hogar de Isabel Pantoja y que alcanzaría los 2,5 millones de euros.
Por el momento, se desconoce si la tonadillera se mudará definitivamente a la capital de España. Una decisión con la que se alejaría del que ha sido su refugio en los últimos años, la finca Cantora. Una gran extensión de terreno que se ha convertido en uno de los mayores recuerdos que aún tiene de Francisco Rivera ‘Paquirri’ y del que parecía no querer apartarse bajo ningún concepto. ¿Abandonará Isabel Pantoja Medina-Sidonia? Habrá que esperar un poco más para saberlo. | [LEER MÁS: Carlos Lozano sufre un accidente de moto]
Lo último en Cool
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
Últimas noticias
-
OKDIARIO en un monasterio de Logroño donde viven 50 menas: «Agredieron sexualmente a una cuidadora»
-
Transportes desoyó durante 6 años la creación de un comité para evitar fallos de comunicación entre Adif y Renfe
-
Los OK y KO del miércoles, 4 de noviembre de 2026
-
La Comunidad de Madrid avalará la entrada en las viviendas de obra nueva: el 10% del coste total
-
La alcaldesa socialista de Getafe usa las asociaciones de vecinos para hacer campaña a favor de Sánchez