EN IMÁGENES | Las Campos se reúnen en casa de Terelu para celebrar la Nochebuena
Terelu Campos ha ejercido de anfitriona en la cena de Nochebuena para la familia Campos. María Teresa, acompañada de 'Bigote' Arrocet, y Carmen Borrego junto a su marido, José Carlos Bernal, acudieron a la cita navideña
La Navidad ha llegado y las celebraciones familiares cobran mayor importancia. En el hogar de las Campos, estas fechas están marcadas en rojo, Terelu, María Teresa y Carmen Borrego se han reunido para celebrar el final de un 2018 complicado. Terelu ha sido la anfitriona de una noche para disfrutar. La presentadora de televisión avanza en su recuperación tras la decisión de someterse a una doble mastectomía con el objetivo de hacer desaparecer el cáncer de su vida. Ante su inminente regreso a la pequeña pantalla, Terelu ha invitado a su familia a su casa para la celebración de las fiestas. En las imágenes, Carmen Borrego y María Teresa Campos acudieron acompañadas de sus parejas, José Carlos Bernal y Edmundo Arrocet, que se han convertido en el apoyo fundamental de Las Campos. !No te pierdas las imágenes de su noche!
Por su parte, Alejandra Rubio quiso tener en estas fechas un homenaje para su madre y su abuela. La hija de Terelu compartió una felicitación navideña muy tierna, en una instantánea familiar que dejaba ver a su madre y a María Teresa Campos junto a ella de niña. Junto a su novio, Alejandra también asistió a la tradicional cena.
Lo último en Cool
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
Últimas noticias
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella
-
Sr. ex ministro, tanta paz lleve…