Francisco Rivera da su último adiós a la Real Maestranza de Sevilla
El duro enfrentamiento entre Francisco Rivera y Gil Silgado que los enemistó para siempre
Francisco Rivera ajusta cuentas con Isabel Pantoja
Francisco Rivera, de Pantoja: “No me gustaría estar en su pellejo cuando se encuentre con mi padre”
Francisco Rivera dará este lunes su último adiós a la Real Maestranza de Sevilla. El hijo de Paquirri y nieto de Antonio Ordóñez se despide así de la plaza que fue testigo de su triunfal alternativa en 1995 y a la que él guarda un profundo cariño. Matador de toros durante 22 años, en los que solo hay un único paréntesis entre 2012 y 2015, se despide del ruedo hispalense que le vio nacer como torero. Toreo que le brindó momentos espléndidos y que, sin quererlo, también le trajo grandes ausencias. Su hermano, Cayetano Rivera, será quien le acompañe en esta cita tan especial, a la que no asistirá su esposa Lourdes.
Sin embargo, será en Ronda, su plaza, donde diga definitivamente adiós a los ruedos. El diestro se retirará en la tradicional Corrida Goyesca, lugar en el que conmocionó en el año 91 al mundo taurino al demostrar la raza y el valor que siempre destacaron de él como torero.
Lo último en Cool
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Arturo Pérez-Reverte: «La Europa actual se está haciendo no en base al pasado de Europa que nos une, sino en base a un futuro ideal que quieren conseguir»
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Ya es oficial: un fracaso de taquilla de ciencia ficción se convierte en un gigantesco éxito de streaming en Amazon
Últimas noticias
-
Eólica con altavoces: el sistema español que logra desviar águilas reales en EEUU para evitar accidentes
-
Apuesta por la restauración de la naturaleza: España se propone plantar 3,5 millones de árboles
-
El estrecho de Ormuz sufre una bioinvasión imprevista: el bloqueo naval deja miles de polizones marinos
-
Varapalo judicial al gobierno menorquín de izquierdas en Ciutadella: los coches volverán a su plaza mayor
-
El apretón que no pudo esperar: graban a una mujer defecando en pleno Paseo Mallorca de Palma