TUFOS ECONÓMICOS

El duro enfrentamiento entre Francisco Rivera y Gil Silgado que los enemistó para siempre

Gil Silgado
El empresario Gil Silgado en imagen de archivo / Gtres

Francisco Rivera ha traído al presente un amargo recuerdo del pasado que vivió junto al empresario José María Gil Silgado al reclamarle un dinero que le pertenecía a su tía Belén. A raíz de que la expareja de la Miss España María Jesús Ruiz no se presentara a un juicio pendiente contra ella, en ‘Espejo Público’ se han abordado sus diversos impagos y problemas económicos que lo han abocado, incluso, a ingresar en prisión por estafa.

Hace años, una de las damnificadas por el ‘modus operandi’ del expresidente del Xerez C.D fue Belén Ordóñez, la hermana de Carmina y tía de Francisco Rivera. El diestro ha aprovechado su colaboración en el programa de Susanna Griso para recordar el desagradable encuentro que protagonizaron.

En noviembre de 2011, durante un concierto en el teatro Quintero de Sevilla, Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, se encontraban en la puerta del recinto cuando vieron al empresario de la mano de su por entonces pareja María Jesús. El diestro se dirigió a Silgado y, en un tono amable, le pidió que abonase a su tía «el dinero de muchos meses que le debes por el alquiler».

Se trataba de un inmueble sevillano cuya propiedad pertenecía a la tía de Francisco -tras heredarla de su padre Antonio Ordóñez- y que alquiló al empresario, quien no pagó lo acordado, limitándose tan solo a realizar una amplia reforma. Silgado no encajó bien el reclamo del diestro y gritó: «¡Me cago en tus muertos!». Este exabrupto enfadó a Francisco, quien espetó: «A mi familia ni la menciones!». Se enzarzaron en una refriega de la que tuvieron que ser separados por el torero ‘El tato’.

Nuevas declaraciones de Francisco Rivera sobre su madre Carmina

En el mismo plató el diestro no pudo evitar emocionarse cuando recordó su experiencia en el programa ‘El árbol de tu vida’, emitido este martes. Especialmente conmocionado se le vio cuando se hizo referencia a su madre, Carmina Ordóñez. El torero la lleva siempre en el recuerdo y ha asegurado que la disfrutó mucho en vida, aunque «fue difícil ser su hijo cuando no comprendía lo que más tarde entendí». Si bien en el espacio de Antena 3 no entró en más detalles sobre los problemas que padeció Carmina Ordóñez, Francisco ha hablado más distendidamente en ‘Espejo Público’: «Ahora su enfermedad la llevaría de manera distinta. La cocaína, donde entró mi madre, es un veneno absoluto que destroza vidas y familias». Además, el marido de Lourdes Montes ha asegurado que su madre estaría encantada con su vida actual, casado y con dos hijas, Carmen y Cayetana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias