Exclusiva LOOK: la visita secreta de Victoria Federica a Gonzalo Caballero
Victoria Federica acude al hospital donde Gonzalo Caballero se recupera de la grave cogida que sufrió y lo hace fuera de horario de visitas. Conoce todos los detalles
El reloj marcaba las 13:30 horas del mediodía de este martes cuando Victoria Federica de Marichalar y Borbón hacía acto de presencia en el Hospital San Francisco de Asís, tal y como ha podido saber LOOK en exclusiva. En la UCI se recupera Gonzalo Caballero -el torero con el que se la relaciona sentimentalmente- de la grave cogida que sufrió en Las Ventas el pasado sábado, con motivo de los festejos por el 12 de octubre.
La hija de la infanta Elena llegaba fuera del horario de visitas estipulado que marca el hospital (12 a 13 horas y de 17 a 18 horas). La joven ha vestido un look muy informal: sudadera gris, vaqueros pitillos negros y zapatillas deportivas. Como era de esperar ha tratado de evitar a la prensa por todos los medios.
Esta visita de Victoria Federica es muy noticiable, sobre todo después de que el pasado domingo se la viera muy seria durante un plan con sus amigos por el centro de Madrid. La hermana de Froilán se mostró en todo momento muy preocupada porque no hacía ni 24 horas del accidente de Gonzalo Caballero en la plaza madrileña, por lo que decidió abandonar pronto la reunión y se fue con una amiga, conduciendo su propio coche -un Smart- que conduce desde que hace poco se sacase el carné de conducir.
En las últimas horas, los médicos han informado que el joven torero se encuentra «estable y consciente» dentro de la gravedad. Aún le quedan unos cuantos días de ingreso por delante, pero ya ha recibido la visita de amiga especial, algo que a buen seguro le supondrá una inyección de energía para afrontar lo que esté por venir.
Cabe recordar que el pasado 21 de mayo, el diestro sufrió otra aparatosa cogida en Las Ventas. Entonces, se incrementaron los rumores de distanciamiento entre el torero y Victoria Federica, ya que al recibir el alta hospitalaria, el diestro eludía las preguntas de los periodistas en torno a la sobrina del rey Felipe. Además, durante los nueve días en los que estuvo ingresado, no hubo constancia de visitas de la nieta del rey Juan Carlos. Sin embargo, un mes después, se le vio en la puesta de largo de la hija de la infanta doña Elena. De hecho, fue uno de los primeros en llegar a la finca donde se llevó a cabo la celebración.
Quien también se pronunció al respecto fue el padre de Victoria Federica, Jaime de Marichalar, que cree que su hija no está con el diestro pese a todo lo que se ha hablado sobre su supuesto romance: «Me dice que no tiene pareja, que no está saliendo con el torero y yo la creo», dijo en una entrevista con ‘La Razón’.
Lo último en Cool
-
Divertida broma de Esperansa Grasia a Pablo Motos: «Igual le ha fallado alguien a este cabrón y me ha llamado»
-
El momentazo de Kike Quintana en el estreno de ‘El verano se mueve’: «La furgoneta se ha encallado en la playa»
-
Quién es Henry Suárez, el otro hijo de Isak Andic que salió a la luz en su entierro
-
TVE programa el último espacio de Pilar Rubio como presentadora en el peor horario posible
-
Pablo Iglesias y Juan Diego Botto en el ‘bodorrio’ ruso de Belgrado: fiesta secreta, Danubio y las redes ardiendo
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, resultado y estadísticas en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Tres ucranianos heridos graves por la explosión de un paquete bomba en Mónaco
-
Confirmado: adiós Armengol
-
Mallorca completa con éxito la extracción del pecio de Ses Fontanelles, tras un complejo operativo de cuatro meses
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon