Christian Gálvez: así es su vida de parado
Este fin de semana el presentador se mostró muy feliz junto a sus amigos y su esposa, la gimnasta Almudena Cid
Ha pasado una semana desde que el Tribunal Supremo ordenara la suspensión inmediata de ‘Pasapalabra’ -por los problemas legales que enfrenta Telecinco con ITV- y, aunque su presentador Christian Gálvez aseguró que las grabaciones continuaban con normalidad, de momento sigue fuera de antena. Aun así, el también actor sigue manteniendo una vida activa. Tanto a nivel personal como laboral.
Este fin de semana se mostró muy feliz junto a sus amigos y su esposa, la gimnasta Almudena Cid, a quien conoció en 2007 cuando participó como invitada del programa de entretenimiento. Desde entonces, ha sido su principal apoyo en cada uno de los retos que ha asumido. La pareja, una de las más solidas de la televisión, se casó en 2010 y residen en un chalet ubicado en Boadilla del Monte. «Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Y yo digo: ‘buah, esto se lo dirá a todas para dar audiencia’. Además cuando cortamos me pidió que levantara la pierna y al siguiente día otra vez lo de la pierna», contó la deportista en una entrevista con Bertín Osborne. «Pasó por mi lado y se le olvidó lo que tenía que decir y dije: ‘se ha quedado en blanco’», añadió.
Empresas y proyectos culturales
A nivel laboral, Gálvez no se quedará de brazos cruzados. De hecho, él mismo aseguró a este digital que tiene «mil proyectos». Muchos de ellos, desarrollados desde hace varios años y que mantenía en paralelo a su trabajo en ‘Pasapalabra’. Una de sus actividades más conocidas es su pasión por Leonardo da Vinci, a quien lleva nueve años investigando. De ahí que haya escrito tres libros sobre el pintor, haya sido nombrado ‘experto mundial en Leonardo da Vinci’ y haya sido invitado a participar en el proyecto de exhumación y recuperación del ADN del italiano. Asimismo, en 2018, fue comisario de la exposición ‘Leonardo da Vinci. Los rostros del genio’.
Además de sus proyectos culturales, Christian Gálvez es empresario. A sus 38 ya ha fundado seis empresas. En 2007, creó la productora 47 Ronin, con un activo de más de un millón de euros, según el Registro Mercantil, y que ha llevado a cabo desde trabajos discográficos hasta cortos y largometrajes. Fue, incluso, la encargada de asumir las riendas de la mencionada exposición y de Iniciativas y Exposiciones que se hicieron con motivo del V centenario de la muerte de da Vinci. A través de esta compañía, el presentador también gestiona su faceta como ‘coach’, reflejada en su libro ‘Tienes talento’.
A su vez, Gálvez es administrador solidario de Lienzos y Estrellas SL., empresa constituida hace tres años y en la que también es socio el científico y periodista José Manuel Nieves Colli, según ‘El País’. Ésta se dedica a la promoción de espectáculos, realización de eventos, promoción y dirección de obras de teatro, presentación y divulgación de obras científicas, literarias, artísticas e históricas.
Lo último en Cool
-
La Reina Sofía celebra su 88 cumpleaños en su momento más difícil: sin Irene de Grecia y muchos de sus nietos ausentes
-
Los mejores estrenos de noviembre: vuelve Godzilla, varias candidatas al Oscar y Brad Pitt protagoniza la secuela de ‘Érase una vez en Hollywood’
-
El secreto de Mick Jagger (83 años) para estar en forma y correr 12 km al día: «Me acuesto sobre las 2 de la madrugada y me levanto a las 10 de la mañana»
-
Martha Stewart se disfraza de ‘sin techo’ en Halloween y las redes arden: «Una elección patética»
-
Luis de la Fuente, y la frase de Julio César que inspira a sus jugadores: «No hay un gran logro sin sufrimiento»
Últimas noticias
-
Google lo deja por escrito: Android Auto ya exige Android 11 para conectar el móvil por cable y los teléfonos con Android 10 se quedan fuera
-
Es oficial y está confirmado por la Seguridad Social: a partir del 25 de diciembre se devolverán los años cotizados a los trabajadores que empezan a cotizar antes del INSS
-
Sánchez retomará la campaña solo 10 días después de la catástrofe de Urda con un mitin en Valencia
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
Controladores de Adif dejan sus puestos por la presión y son sustituidos por otros con menos experiencia