Carlos Herrera se confiesa sobre el angustioso accidente de avión que sufrió su hija
El último viaje de Nueva York hacia Los Ángeles permanecerá en la memoria de Rocío Crusset siempre. La hija de Carlos Herrera vivió un momento muy angustioso cuando el avión en el que viajaba sufrió un accidente. «Por primera vez viví una experiencia muy angustiosa. Iba a trabajar a Los Ángeles, y despegando, el avión chocó con algo. Se volcó y dio un giro brusco a velocidad de despegue. Lo que se te pasa en la cabeza en momentos así, es terrible. Aterrizamos de emergencia y todo terminó bien. Gracias a Dios», comentó ella misma. Solo quedó en un susto y ahora ha sido su padre quien ha querido revelar más detalles de lo que sucedió ese día.
«Mi hija se monta en un avión, que al despegar choca el ala contra no sé qué», ha comenzado diciendo el locutor en su programa de radio. Según el periodista, el accidente se pudo evitar ya que el piloto supo reaccionar. Fue su hija precisamente la que fotografió que el ala estaba rota para así al menos «quedar constancia por si pasaba algo». Un periplo que ella jamás olvidará y que en tan solo unos días ha copado titulares. Después de este complicado momento, ofrecieron a su hija de 24 años coger otro vuelo, pero esta declinó hacerlo, pues «ya no llegaba a tiempo para hacer lo que tenía que hacer».
Ya este «trago ha pasado» y ahora Rocío Crusset sigue viajando para continuar con su sueño como modelo. La guapísima joven ha logrado conquistar muchas pasarelas y a día de hoy lo sigue haciendo. | [LEER MÁS: Los famosos comparten sus recuerdos inolvidables en la catedral de Notre Dame]
Lo último en Cool
-
Matías Prats, sus negocios y su patrimonio millonario: «Mi padre vivía más para trabajar y yo para vivir»
-
A la venta por 18 millones de euros el observatorio de Londres donde el rey Jorge III miraba las estrellas en el siglo XVIII
-
Alba Flores (40 años): «La Navidad en casa era una rave flamenca. Mi abuela no se cortaba, una vez contrató un grupo de música cubana en el salón de casa»
-
Samantha Vallejo-Nágera abre las puertas de su casa en Madrid: «Mi habitación favorita es la cocina»
-
Abascal se plantará ante Broncano en ‘La Revuelta’ tras el desfile de masajes a la izquierda en TVE
Últimas noticias
-
Matías Prats, sus negocios y su patrimonio millonario: «Mi padre vivía más para trabajar y yo para vivir»
-
Así es Jesús Owono: portero por accidente, internacional con Guinea Ecuatorial y estudiante universitario
-
El líder de Blocus España: viajes a París, familia acomodada y un iphone 18 pro para convocar los saqueos
-
A la venta por 18 millones de euros el observatorio de Londres donde el rey Jorge III miraba las estrellas en el siglo XVIII
-
Más de la mitad de los españoles viajaría en un robotaxi aunque 8 de cada 10 creen conducir mejor que la IA