Arturo Fernández e Isabel Pantoja: la ‘pareja’ que llenó los cines
Arturo Fernández ha muerto a los 90 años a consecuencia de problemas estomacales. Repasamos su triunfo cinematográfico con Isabel Pantoja
España amanecía con la triste noticia de la muerte de una de las caras más conocidas de su cultura. El mítico actor Arturo Fernández ha fallecido tras complicaciones estomacales que había padecido durante las últimas semanas. A sus 90 años, Fernández se ha mantenido activo en la escena teatral hasta un mes antes del triste desenlace. Toda una vida sobre los escenarios en series, teatro y cine. Fue precisamente en la gran pantalla donde coincidió con Isabel Pantoja, convirtiéndose en la pareja que llenó todos los cines con ‘El día que nací yo’.
En septiembre de 1991, Isabel Pantoja era la gran estrella del panorama español tras su debut en el mundo del cine. La viuda de Francisco Rivera ‘Paquirri’ estaba en su apogeo más grande y en la segunda cinta de su filmografía la protagonizó junto a Arturo Fernández, el gran galán de su generación.
Isabel Pantoja, en el papel de una joven gitana (la cantante contaba con 35 años en ese momento) y Arturo Fernández, compartían un romance de ‘película’ que llevaba a un espectacular beso en la gran pantalla. «Se separó porque se acordaba de mi beso», llegó a bromear Arturo Fernández sobre Isabel Pantoja en un ‘PoliDeluxe’ que protagonizó en el 2016. Desde entonces, la tonadillera y el actor no mantuvieron una estrecha relación fruto del paso del tiempo. La película, dirigida por Pedro Olea, fue todo un éxito entre el público, rendidos ante Isabel Pantoja y su estrella así como al galán en plenitud de Arturo Fernández.
‘Supervivientes’ se ha convertido en el gran escaparate de Isabel Pantoja, que se antoja como una de las grandes favoritas para hacerse con el ansiado cheque que la ampare como ganadora de la edición del 2019. [LEER MÁS: muere Arturo Fernández a los 90 años]
Lo último en Cool
-
Lamine Yamal e Inés García disfrutan de 24 horas de lujo en París: jet privado y un hotel de 4.000 euros la noche
-
Más allá de la Giralda y la Alhambra: las joyas de la arquitectura contemporánea que descubrir en Andalucía
-
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desvela cómo está su padre tras los rumores de su estado de salud: «Está descansando»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
José Coronado e Irene López rompen con su habitual discreción y comparten un romántico posado
Últimas noticias
-
Van Aert reina en una fuga multitudinaria y consolida el verde de la Vuelta en Loja
-
Prohens desafía a Sánchez ante el aluvión de inmigrantes a Baleares: «Nos encontrarán de frente»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
Así fue la marea humana que se echó a la calle en toda España en defensa de Ceuta