Antonio Tejado e Ylenia ya no ocultan su amor entre marisco y mucho dulce
Aunque nadie apostaba por ellos, Antonio Tejado e Ylenia están cada día más unidos tras su paso por 'GH Dúo', donde compartieron una noche de pasión
Lo que parecía un insignificante amor de una noche de verano en la casa de Guadalix de la Sierra empieza a apuntar a relación sería y formal. Antonio Tejado e Ylenia ya no se ocultan. ‘Amiguis’, pero admiten que hay mucho más. El sobrino de María del Monte ha argumentado en su espacio en ‘Sálvame’ que, sencillamente, se reserva su derecho a no poner nombre al tipo de relación que mantiene con Ylenia. La pareja, tras su paso por el programa donde conocieron que son un 60% compatibles entre ellos según un test de personalidad, celebraron su amor con mucho marisco y un dulce final en forma de crepes.
Aunque no es la primera vez que la pareja disfruta de un íntima cena, esta vez lo han querido compartir con sus seguidores y fans, que apoyan totalmente esta relación. El sobrino de María del Monte, eso sí, ha tenido que escuchar las críticas de algunas ex parejas de Ylenia. Fede, que también concursó en ‘GH Dúo’, asegura que es «un impresentable». Mientras tanto, ‘Labrador’, la ex pareja más famosa de Ylenia, argumenta que Tejado no es el tipo de la joven. Tejado reafirma, muy seguro, que su relación es verdadera, aunque no le pongan nombres. ¿Quién lo duda tras los últimos acontecimientos? | [LEER MÁS: Paz Vega desbanca a la mujer del ex presidente de México]
Lo último en Cool
-
La desgarradora carta de despedida que Cindy Crawford ha dedicado a su hijo Presley: «Estamos profundamente desconsolados»
-
Así es la casa de 12 millones de dólares de Justin Bieber y Hailey Bieber en Nueva York: tiene jacuzzi, gimnasio y un estudio de yoga
-
La tajante respuesta de Lucía Dominguín al ser preguntada por Miguel Bosé y Andorra: «¡Es que es absurdo!»
-
Morgan Freeman, actor (89 años): «Ernest Hemingway escribió: ‘El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar’. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte»
-
Sale a la luz el motivo de la pelea entre Meghan Markle y Roland Mouret, su diseñador de confianza: «¡Me has avergonzado!»
Últimas noticias
-
¿Son tóxicos los suelos de caucho de los parques infantiles? Las posturas encontradas entre el sector del reciclaje y ecologistas
-
El circo de la acampada de la Plaza de España de Palma: montan una rave con Dj al grito de «¡viva la revolución!»
-
La Autoridad Portuaria busca el dibujo que iluminará el puerto de Palma esta Navidad
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»