El adiós más complicado de Lara Álvarez
Lara Álvarez está en plena experiencia vital pero llega el momento de decir su adiós más complicado
Siempre llega el momento de decir adiós, aunque sea de una manera amarga. Lara Álvarez pone fin a sus vacaciones más trascendentales con su viaje por Asía. Camboya es el país que acoge el último día de la presentadora de ‘Supervivientes’ en su gira. Después de tres meses en Honduras, Lara volvía a demostrar que sus ganas de aventura no tienen límite con este viaje. Pero todo lo bueno se acaba y toca regresar a la realidad. Pese a ello, ella no volverá siendo la misma. «Suena el despertador y aún no me puedo creer que sea mi último día. Me tapo la cabeza con las sábanas y suspiro, intentando que la aflicción que siento se vaya», dice Lara Álvarez a sus seguidores.
«De camino al aeropuerto rompo a llorar. -“¿estás bien Lara?” -“Mucho”», relata la periodista. Una experiencia vital enriquecedora, culturas totalmente diversas, el viaje que le ha cambiado la vida. «El agradecimiento me invade y, asegura Lara Álvarez, confirmando que existen lágrimas de felicidad.
Lara Álvarez ya tiene nuevo proyecto antes de la nueva temporada de ‘Supervivientes’, la joven se pondrá al frente de ‘EuroGames’, un nuevo programa del mismo formato que el pasado ‘Juego sin fronteras’. | [LEER MÁS: De profesión, hijo de famoso]
Lo último en Cool
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
-
Pitingo, a su bola tras romper con Laura Escuredo: «Yo sólo veo Netflix»
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
Tom Holland se sincera sobre las peores películas de su carrera: «No deberías verlas, son una basura»
-
Eli Roth la lía con la IA: el director confirma el uso de la inteligencia artificial en ‘Dulce sabor a muerte’
Últimas noticias
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
Los expertos en mecánica lo tienen claro: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»
-
Los expertos en psicología coinciden: quienes guardan recibos o tickets de compras pasadas no son acumuladores, sino que tienen necesidad de control
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»