Cómo conseguir una piel joven con los consejos de Carmen Navarro
Carmen Navarro es una de las esteticistas más prestigiosas y conocidas de nuestro país. Su mente inquieta llena de ilusiones y su constante formación en el mundo de la belleza hizo posible que en 1973 se aventurase en este mundo, haciendo posible que a día de hoy cuente con más de 45 años de experiencia y ocho centros de belleza en Madrid, Valencia y Sevilla. Es considerada como una de las pioneras en el sector de la estética, fue la primera en España en introducir técnicas orientales en sus centros y tratamientos para conseguir una piel joven.
Su gran vocación e incesante formación a lo largo del mundo la convierten en una brillante profesional donde mucha gente y rostros conocidos acuden a diario a sus centros para dejarse aconsejar por ella. Su forma de entender la belleza y querer compartirlo con el mundo la han mantenido activa siempre, reinventando su manera de conectar con la gente. Cuenta con un canal de Youtube donde muestra los trucos de belleza, tratamientos estéticos y las novedades en cosmética y aparatología. En este caso, Carmen Navarro habla de Bear de Foreo, el último dispositivo de la marca Sueca que cuenta con microcorrientes y pulsaciones T-Sonic para ejercitar los 69 músculos faciales.
Carmen Navarro recuerda siempre lo importante que es tener una buena rutina facial en casa, empezando por una limpieza en profundidad y una buena hidratación. Con Bear llevamos esta rutina un paso más hacia delante, a la hora de ejercitar la musculatura de nuestro cuerpo no debemos olvidar que contamos con 69 músculos más en el rostro y en el cuello, incorporando Bear se fortalecerán esos músculos y se evitará la aparición de la flacidez. El dispositivo se adapta a las necesidades de cada persona, cuenta con cinco niveles de intensidad y su Anti-Shock System evita que se pueda sufrir alguna descarga. Como bien define Carmen Navarro “lo que estamos consiguiendo con este tipo de dispositivos es imitar en realidad lo que nuestro cuerpo realiza a nivel celular pero que, con el paso de los años, se ralentiza. Estamos echándole una mano. Es como hacer yoga o pilates”.
Como todos los dispositivos de Foreo, cuenta con las pulsaciones T-Sonic, este sistema no solo resulta agradable al piel, sino que también ayuda a que todos los principios activos de los cosméticos penetren en profundidad. Carmen Navarro también hace mención a la facilidad que tiene el dispositivo para su correcto uso: “su forma, con la figura de un osito, te permite recorrer el rostro y el cuello con facilidad. Las dos esferas que recuerdan a las orejas de un oso, deben permanecer apoyadas mientras recorremos cada zona. Definimos el óvalo facial, deteniéndonos en pómulos, contorno de ojos y frente, haciendo hincapié en la arruga del león. Solo es importante que evitemos la zona de tiroides y aparcarlo durante el embarazo. Tampoco debes usarlo si tienes marcapasos o algún tipo de patología incompatible con el uso de corrientes”.
Para que el tratamiento con Bear sea efectivo hay que trabajarlo con un gel conductor o con el Sérum Sérum Sérum de Foreo, Carmen Navarro asegura que para poder completar su rutina y conseguir mejores resultados usa uno de los sérums de su línea. Utilizando regularmente el dispositivo se aumenta la producción de colágeno, previniendo el envejecimiento prematuro.
Bear es la última revolución en el mercado de la belleza, desde la comodidad de casa se puede conseguir un efecto lifting y puede ser el complemento perfecto para cualquier tratamiento estético. Como bien dice Carmen Navarro “no nos vale la excusa de que no tenemos tiempo porque con Bear apenas necesitas tres minutos”.
Lo último en Belleza
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
María Roberts, experta en cabello, sobre las tendencias que arrasarán este otoño 2026: «Caramelo, cobrizos y castaños naturales»
-
Limón en el pelo: lo que dicen los dermatólogos sobre el método viral que «promete» reflejos naturales
-
Las uñas transparentes con efecto de cristal de Pamela Anderson llevan la manicura minimalista a otro nivel
-
La fiebre por la cosmética fría conquista el verano: del boom de los ‘ice globes’ a las mascarillas refrigeradas
Últimas noticias
-
Madrid acusa al Gobierno de «bloquear» el retorno a sus países de 134 menas que acumulan 268 denuncias
-
Roban tres obras de arte valoradas en 9 millones en el Museo Renoir de Francia
-
Muere un policía nacional en Madrid tras chocar contra un coche al salir de trabajar
-
El Gobierno insta a los madrileños a teletrabajar el próximo jueves 10 y viernes 11 de septiembre: el motivo y las zonas más afectadas
-
Éste es el momento en el que Ayuso muestra a Inda el mail con el borrador del contrato de alquiler para su piso