Yana Olina da el salto a la fama y firma su primer photocall
La supuesta novia de David Bustamante responderá a las preguntas de los medios
Hace unos días el cantante afirmó estar soltero
Tras ganar ‘Bailando con las estrellas’ junto a David Bustamante, parecía que Yana Olina había optado porque su vida volviera a la tranquilidad. En las últimas semanas la bailarina no se ha prodigado delante de las cámaras y apenas ha compartido una fotografía junto al cantante tras uno de sus conciertos. Sin embargo, no ha querido dejar del todo la fama que le granjeó el programa de baile, pues en apenas unos días protagonizará su primer photocall.
Yana es la madrina del local efímero Casa Corona, que vuelve a Barcelona, concretamente al pasaje de los Campos Elíseos, este jueves. Se trata del primer acto de Olina como imagen de una firma, dejando atrás el ala de David Bustamante y demostrando que puede valerse en el mundo de los medios por ella misma.
La bailarina no se limitaría solo a hacer acto de presencia y dejarse fotografiar con los medios, sino que también respondería a sus preguntas. Será la primera vez que se enfrente a los periodistas que seguro aprovecharán la oportunidad para conocer, de una vez por todas, cuál es la relación que mantiene con Bustamante.
Acabado el programa, donde siempre se mostraron muy cariñosos y dando paso a las especulaciones sobre un posible noviazgo, ambos han optado por mostrarse de lo más discretos para parar los rumores. Mientras que el cántabro ha aprovechado los meses de verano para recorrerse la geografía española con sus conciertos, Yana ha regresado por unos días a su Rusia natal y ha continuado trabajando como bailarina en Mallorca, donde reside.
La semana pasada el autor de ‘Feliz’ explicó en varias publicaciones que Yana “es una mujer maravillosa”, pero que a día de hoy su corazón sigue libre. “Yo no tengo una relación con nadie. Estoy soltero. No tengo novia. A Yana le tengo mucho cariño, pero no hay que poner etiquetas”, confesó. Unas palabras que coincidieron con la publicación de unas fotografías en las que aparecía paseando de la mano con la rusa y que zanjaron los rumores de distanciamiento que los acompañaron en las últimas semanas.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, miércoles 14 de octubre de 2026
-
Julio Iglesias se queda con la casa que compró en Ourense: «Ni se ha vendido ni se va a vender»
-
Poner hojas de laurel en la lavadora: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
Los expertos en limpieza lo corroboran: para limpiar las juntas negras de la puerta de la nevera no tienes que usar químicos, sólo necesitas agua caliente y dos paños suaves
-
Javi Llinares (33 años), asesor financiero: «Si un chaval con 25 años invierte 300 euros al mes, a los 65 tendrá un millón de euros»