El triste y masivo último adiós a José Antonio Reyes
Numerosos seres queridos y diferentes personalidades se despiden por última vez de José Antonio Reyes en su Utrera natal tras el trágico accidente de tráfico que acabó con su vida y la de uno de sus primos
La iglesia de Santa María de Utrera ha sido el lugar elegido por la familia para dar el triste y definitivo adiós a José Antonio Reyes. En torno a las 09.30 horas ha arrancado el funeral por su memoria en la parroquia de su localidad natal. Un acto que ha resultado ser masivo porque todo el pueblo se ha echado a la calle para homenajear a la figura de uno de sus ciudadanos más ilustres.
Hasta allí se han desplazado varios rostros conocidos, al igual que sucediera unas horas antes en la capilla ardiente que se instaló en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y por donde desfilaron algunas personalidades que guardaban relación con el utrerano. El presidente y el director deportivo del Sevilla; familiares rotos de dolor; así como una comitiva en representación del Extremadura CF, club donde militaba Reyes hasta su deceso, ninguno quiso perder la oportunidad de despedirse del talentoso extremo izquierdo por última vez. Posteriormente, sus restos mortales se han trasladado al cementerio de Utrera para darle sepelio. Consulta nuestra galería para ver todo lo que ha acontecido este emotivo acto que cierra un fin de semana negro y trágico para el deporte español. | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos].
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Así es el yate más extravagante que navega por Ibiza: un antiguo ferri con casino, bodega… y cuesta 20.000 euros al día
-
Sánchez prepara con su núcleo duro una comparecencia para «hablar de la Justicia» tras la condena a su hermano
-
Así vivió España la clasificación de Argentina: de camino al aeropuerto, cada uno a lo suyo y sin alteraciones
-
Indra no cumplirá con su plan de empleo y Gijón teme un ERTE: Recasens viaja a la planta para apagar el incendio
-
Bolaños intenta parchear la nueva ley anticorrupción que los expertos creen que facilitará más casos como el de Cerdán