Tom Cruise, víctima colateral del brote de coronavirus en Italia
‘Misión Imposible 7’ suspende su rodaje en Venecia por la gravedad de la expansión del coronavirus en el país.
El rodaje de la nueva entrega de la saga de ‘Misión Imposible’ en Venecia, protagonizada por Tom Cruise, ha sido suspendida esta misma semana por el gran contagio del coronavirus que se está produciendo en el país. Según Paramount Pictures, los planes de grabación de la película incluían tres semanas en la ciudad, los cuales han sido pospuestos hasta nuevo aviso.
Christopher McQuarrie será el encargado de dirigir la séptima entrega de la saga, cuyo estreno está programado para el 23 de julio de 2021. Si estos imprevistos siguen alargándose, la fecha de estreno podría verse alterada.
A pesar de que ‘Daily Mail’ afirmó que Tom Cruise se encontraba recluido en un hotel de 5 estrellas de Italia por el coronavirus, ‘Deadline’ ha rechazado esta información y ha confirmado que el actor no había llegado a pisar tierras italianas antes de que se suspendiera el rodaje.
El pasado domingo, el Ministro de Sanidad del país, Roberto Speranza, comunicó ciertas medidas para poder combatir con el brote de este virus. Se ha cancelado cualquier tipo de evento público o privado, incluyendo una de las fechas más esperadas del año por los italianos; el carnaval de Venecia. Además, también se ha llevado a cabo el cierre de escuelas y museos. Las autoridades italianas han confirmado, por el momento, siete víctimas mortales y 231 personas contagiadas por el coronavirus.
Todo el país afectado
La Fashion Week de Milán ha sido otro de los eventos que se ha visto afectado por el brote de coronavirus. Muchas de las firmas que estaban convocadas para desfilar en uno de los mayores eventos de moda han decidido realizar el show a puertas cerradas, sin público. Otras en cambio, decidieron seguir la jornada con total normalidad.
Uno de los desfiles más esperados fue el de Giorgio Armani. La solución que presentó el diseñador para su show fue realizarlo a puertas cerradas, para evitar cualquier contagio, y compartirlo en directo a través de las redes sociales.
Tom Cruise no ha sido el único rostro conocido que ha tenido que cancelar sus proyectos profesionales por este virus. Anita Matamoros, la hija menor de Makoke y Kiko, ha tenido que modificar sus planes y cancelar los billetes de avión hacia Milán, ciudad donde se encuentra viviendo actualmente por los estudios de moda que está realizando allí.
La ‘influencer’ compartió con sus seguidores su preocupación a través de Instagram; “me iba a ir a Milán porque tengo que seguir con las clases… Nos han cancelado todo, la Universidad ha decidido cancelar las clases una semana”, explicaba.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
Maricarmen da pena, pero vivir en Retiro por 500 € no es un derecho
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General