Terelu Campos recibirá el alta en las próximas horas
María Teresa Campos se rompe a la salida del hospital tras la operación de Terelu
Terelu Campos, muy bien arropada en su momento más complicado
El primer gran paso de Terelu Campos en su nueva lucha contra el cáncer se ha confirmado. Tras la operación a la que fue sometida ayer para extirpar el tumor de su mama izquierda, la presentadora recibirá el alta médica en las próximas horas y podrá irse a casa a descansar. «Ha pasado buena noche», comentó Carmen Borrego, su hermana a la salida del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Además de constatar la noticia de su inminente salida. Al medio día de ayer, se confirmó que la operación de mano del Dr. Díaz Miguel había resultado exitosa e incluso se especuló con que Terelu podría recibir el alta el mismo día. Los procesos lógicos del postoperatorio han retrasado la decisión hasta hoy.
María Teresa Campos se acercó, de nuevo, al hospital para ver a su hija. La veterana protagonista vive unos momentos delicados y volvió a emocionarse tras conocerse que todo va en buen camino. Comentó con la prensa lo feliz que le hace pensar que todo salió bien y las ganas que tenía de dar muchos besos a su hija. El mensaje de su madre fue claro, Terelu tiene que rodearse de la gente que la quiere.
Ayer, día de nervios a flor de piel
La mañana de la operación transcurrió entre nervios y mensajes de apoyo de los numerosos familiares que pasaron por la clínica para arropar a Terelu Campos. Carmen Borrego, inseparable de su hermana, fue la encargada de ejercer de portavoz. Como también hizo su madre, María Teresa Campos, que no pudo evitar emocionarse al relatar el estado de su hija: «Mi niña está bien», dijo con un hilo de voz al mismo tiempo que sus ojos se humedecían en imágenes de ‘Sálvame’. Borregó confirmo que su madre «lo ha pasado mal, igual que lo pasaría cualquier madre. La mañana ha sido larga y cuando ya la ha visto se ha desmoronado y se ha venido abajo”.
El alta médica será el primer gran paso de un proceso tedioso pero que Terelu Campos afronta con la valentía necesaria y arropada en todo momentos por los suyos. Rocío Carrasco, Mila Ximénez, Arrocet, su hija Andrea Rubio o Kike Calleja fueron algunas de las personalidades que acudieron al hospital para dar cariño a la presentadora durante la mañana de ayer. Todavía no se conocen detalles sobre el tratamiento a la que será sometida.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del miércoles, 23 de septiembre de 2026
-
Ana Obregón celebra el 83 cumpleaños de Julio Iglesias destapando su álbum más personal: «Te mereces ser feliz»
-
Repsol, Opel y Renault analizan el impacto de la Fórmula 1 en el mundo del motor: «La competición es un banco de pruebas»
-
El Supremo abre causa especial por el informe de Marlaska que clasificó a periodistas por su ideología
-
La montaña rusa del Ibex continúa: vuelve a caer hasta los 19.600 con el petróleo por encima de los 103 dólares